0

    Diego Costa: Chelsea pidió tener a Antoine Griezmann para ceder al 'lagarto' al Atlético Madrid

    Chelseano soltará en esta etapa a Diego Costa y para enero pidió al Atlético de Madridhacer un trueque conAntoine Griezmann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela Diego Costa no tiene cuando acabar. El hispano-brasileño  ha quedado fuera de la lista del Chelsea para la Champions League, lo que ha disparado aún más las especulaciones sobre su posible marcha al Atlético de Madrid, informaron hoy medios británicos.

    Chelsea tiene en mente meter a un jugador colchonero en la operación. Se trata de Antoine Griezmann. Según ‘The Sun’, el equipo de Roman Abramovich no quiere perder la oportunidad de hacerse con uno de los mejores.

    Con la ventana de fichajes cerrada en España, el hispano-brasileño tendría que esperar al menos hasta enero para poder fichar por el Atlético, que estaba sancionado por la FIFA y no pudo contratar jugadores en el mercado de verano.

    Costa no entra en los planes de Conte, quien, supuestamente, le hizo saber al final de la temporada pasada a través de un escueto mensaje de texto que no contaba con él y que tenía que buscarse un nuevo equipo.

    EL DATOEl delantero, de 28 años, fue inscrito en la liga inglesa para esta temporada el pasado viernes, pero ha quedado fuera del equipo que entrena el italiano Antonio Conte para la máxima competición continental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY