0

    Manchester United: José Mourinho asegura que Nemenja Matic es el mejor futbolista que dirigió en su carrera

    A Nemanja Matic lo tuvo en el Chelsea y hoy está feliz en el Manchester United. "No puedo decir que he trabajado con alguien mejor que él en mi carrera", aseguró José Mourinho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nemanja Matic llegó a inicios de temporada a Old Trafford.
    Nemanja Matic llegó a inicios de temporada a Old Trafford.

    José Mourinho se rindió ante Nemanja Matic, volante del Manchester United, asegurando que es uno de los mejores futbolistas que dirigió en su ya dilatada carrera. 

    Pese a haber tenido como pupilos a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Eto'o, Frank Lampard, Shevchenko o Kaká, el estratega luso prefiere a uno que dirige en la actualidad con los 'Red devils'.

    "No puedo decir que haya trabajado con alguien mejor que Matic durante mi carrera. Tuvo un comportamiento que me marcó para siempre. En un partido todavía con el Chelsea (contra el Southampton, en octubre de 2015), le di entrada en el minuto 45 y le quité en el 75. Él estaba triste, yo también, no era una situación agradable. Es algo que solo he hecho dos veces durante mi carrera", contó The Special One.

    Lejos de provocar una trifulca, la relación se fortaleció entre ambos a tal punto que 'Mou' pidió su fichaje para esta temporada.

    "Al día siguiente, Matic vino y me dijo: 'No estoy contento, pero fue culpa mía. No me gustó lo que hiciste, pero me lo merecía por la forma en la que estaba jugando'", agregó Mourinho.

    EL DATOManchester United y Manchester City comparten la punta, ambos con 10 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY