0

    ¡PARTIDAZO! Barcelona SC igualó de local 1-1 ante Santos en la Copa Libertadores [VIDEO]

    Santos sacó un valioso empate en elEstadio Monumental Isidro Romero Carbo frenteal difícil Barcelona SCpor la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs. Santos EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 2: partido por la Copa Libertadores [Hora y canal]
    Barcelona vs. Santos EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 2: partido por la Copa Libertadores [Hora y canal]

    Barcelona empató 1-1 este miércoles con el Santos en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La vuelta de esta llave se realizará el siguiente 20 de septiembre en el estadio Vila Belmiro, en Brasil.

    Si bien Barcelona dominó más el partido y tuvo las mejorers chances de cara al arco rival, Santos evitó dejar espacios en su zona y cedió la iniciativa. Alvez lanzó violento remate desde corta distancia, que bloqueó con gran esfuerzo el portero Vanderlei.

    Santos sorprendió en la reanudación del partido con gol de Bruno Henrique al aprovechar un tiro libre que cobró Lucas Lima, en medio de la protesta del club ecuatoriano por una aparente posición adelantada del autor del tanto.

    Santos estuvo cerca de ampliar el marcador, con un tiro libre de Kayke. Y es que el gol impactó a Barcelona y no logró recuperarse, anímicamente

    La insistencia de Barcelona dio fruto al minuto 79. Jonatan Alvez saltó más que tres rivales  y anotó a los 79 minutos con un cabezazo que dejó sin oportunidad al brasileño Bruno Henrique.

    Barcelona intensificó los ataques en procura de la victoria, pero Vanderlei neutralizó la opción de Erick Castillo, en el minuto 83. Alvez tuvo otra oportunidad de gol, pero su cabezazo salió junto al vertical derecho, al minuto 88.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    GOOOOL

    79' ¡Golazo de Jonatan Alvez! El cuadro ecuatotiano se fue al contragolpe y ganó un tiro de esquina en el que el volante ganó de cabeza para igualar el marcador.

    GOOOOL

    46' ¡Golazo de Bruno Henrique! Braz pasa de cabeza al volante del Santos tras una serie de rebotes en el área del Barcelona.

    LA PREVIA

    Barcelona  de Ecuador y Santos de Brasil estarán frente a frente HOY miércoles 13 de setiembre en el partido correspondiente al duelo de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores de América. Lo puedes ver desde las 7:15 de la noche (hora peruana), por la señal de Fox Sports 2.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARBarcelona vs. Juventus HOY EN VIVO ONLINE FOX SPORTS DIRECTO: VER partido por Champions League [Hora y canal]

    El equipo del Barcelona llega al duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores con resultados dispares. Ha ganado, empatado y perdido partidos muy disputados, pero siempre dejó en claro que está para lucharla hasta el final.

    En el caso del Santos, su camino por la Libertadores ha sido de manera más regular. No perdió ni un solo partido y su rendimiento ha sido de menos a más. Empezó la competencia en la fase de grupos con un empate ante Sporting Cristal.

    NO TE LO PIERDASChampions League EN VIVO ONLINE: programación, hora, día y canal de primera fecha de la fase de grupos

    Ambas escuadras tuvieron rendimientos también diferentes en los octavos de final. Barcelona sufrió para ganar al Palmeiras de Brasil (se impuso en la tanda de penales), mientras que Santos derrotó en los dos partidos al Atlético Paranaense.

    Barcelona vs. Santos

    Estadio Olímpico de Guayaquil

    Hora: 7:15 de la noche (hora peruana)

    Canal: Fox Sports 2

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY