0

    Wilstermann de Mosquera venció 3-0 a River Plate y dio gran paso hacia semifinales de la Copa Libertadores

    El equipo de Roberto Mosquera logró un triunfazo ante River en Cochabamba y el entrenador peruano está cerca de lograr una hazaña en la Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edward Zenteno celebra el 1-0 de Wilstermann ante River Plate.
    Edward Zenteno celebra el 1-0 de Wilstermann ante River Plate.

    El sueño sigue más vigente que nunca. El Wilstermann de Roberto Mosquera dio otro golpe de autoridad en la Copa Libertadores con un 3-0 ante el laureado River Plate y se ilusiona con sellar su pase a semifinales el próximo 21 en Buenos Aires.

    Apenas a los 4', Edward Zenteno le dio la ventaja al club boliviano con una media tijera. El Wilstermann hacía un partido impecable en la primera parte, mientras River Plate estuvo desdibujado pero contó con opciones para empatar: el colombiano Santos Borré falló un gol cantado al no poder añadir el pie ante un balón pasado.

    El Wilstermann volvió a golpear a la vuelta del descanso a partir de la cabeza de su goleador. A los 50' el 'Pochi' Chávez sacó un centro preciso y Gilbert Álvarez la colocó pegado al primer palo.

    El equipo de Marcelo Gallardo sacó a relucir su amor propio y encimó al Wilstermann, no obstante, Ignacio Scocco falló dos goles hechos mientras el arquero Olivares se volvió figura con dos atajadazas ante el propio Scocco y Gonzalo Martínez.

    Para colmo, el Wilstermann sentenció el partido en una contra: Cristhian Machado se tomó su tiempo y sacó un zaptazo imposible para decretar el 3-0 ante River Plate. El próximo jueves el 'Aviador' y Mosquera tendrán la oportunidad de seguir escribiendo historia en Bolivia.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    2-0. GOL DE GILBERT ÁLVAREZ

    1-0. GOL DE EDWARD ZENTENO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    River Plate: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Pérez, Ponzio, Fernández, Pity Martínez; Borré, Scocco.

    Wilstermann: Olivares;Aponte, Zenteno, Silva, Ortíz;Saucedo, Machado, Serginho, Bergese, Chávez, Álvarez.

    LA PREVIA

    River Plate y Jorge Wilstermann jugarán uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El partido será será HOY jueves a las 7:45 de la noche (hora peruana), por la señal de Fox Sports, desde el Estadio Félix Capriles. El cuadro de Roberto Mosquera está confiado en una victoria.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARReal Madrid vs. APOEL HOY EN VIVO ONLINE ESPN 2: VER Debut de CR7 en Champions League

    Tras una apasionante y sufrida fase de grupos, y una exigente eliminatoria por los octavos de final, Jorge Wilstermann tiene otra prueba de fuego en la Copa Libertadores de América ante el River Plate de Argentina, que es uno de los candidatos a alzar el trofeo.

    La escuadra dirigida por Roberto Mosquera jugará no solo por tener la ventaja, sino también para mantener el invicto en su cancha, donde ni Palmeiras ni Atlético de Mineiro pudieron obtener victoria.

    NO TE LO PIERDASManchester City vs. Feyenoord HOY EN VIVO ONLINE FOX SPORTS ESPN: VER partido de Champions League

    En el caso de River Plate, el ‘millonario’ solo ha perdido un partido por Copa Libertadores y fue ante Independiente, en la última fecha de la fase de grupos, cuando ya había conseguido la clasificación sin mayor trámite.

    Jorge Wilstermann vs. River Plate

    Estadio Félix Capriles

    Hora: 7:45 de la noche (hora peruana)

    Canal: Fox Sports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY