0

    Jugador del Wilstermann trolea a periodistas de FOX Sports tras goleada ante River [VIDEO]

    Cristhian Machado le recordó sus pronósticos a los periodistas argentinos antes del Wilstermann-River Plate en Cochabamba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristhian Machado durante la entrevista con FOX Sports.
    Cristhian Machado durante la entrevista con FOX Sports.

    El Wilstermann le dio una muestra de realidad a River Plate en el Estadio Félix Capriles. El equipo de Roberto Mosquera goleó 3-0 con una contundencia que no tuvo su rival y dio un gran paso hacia las semifinales de la Copa Libertadores.

    Cristhian Machado anotó el último gol con un zapatazo imposible para el arquero Germán Lux y fue uno de los escogidos para hablar post-partido por la cadena FOX Sports, sin esperar la épica troleada que les dedicaría el volante boliviano.

    "Sabíamos que River Plate era favorito, antes de jugar ellos ya estaban ganando 5-0 según FOX Sports, pero esto es la cancha", declaró el futbolista del Wilstermann. A lo que los periodistas de aquella cadena quisieron desmarcarse: "Nosotros no fuimos".

    Pese al abultado resultado en la ida, Cristhian Machado mantuvo la cautela y señaló que la vuelta será complicada. "Ellos se van a hacer fuertes en casa. Sabemos que nada está definido, sabemos que allá va a ser mucho más difícil. El 3-0 no te garantiza nada. Hay que ir a jugarle de igual a igual", sentenció.

    EL DATO:El Wilstermann y River Plate se enfrentarán el próximo 21 de septiembre en el Monumental para definir el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY