0

    Barcelona: jugador que no es tomado en cuenta por Valverde tendría los días contados

    Llegó con el cartel de figura tras brillar en el Valencia, sin embargo, sus pobres actuaciones en el combinado 'culé' leharía empacar maletas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paco Alcácer estaría con sus días contados en el Barcelona.
    Paco Alcácer estaría con sus días contados en el Barcelona.

    Desde que aterrizó en las filas del FC Barcelona, agosto de 2016, sabía que iba a 'calentar' banca. Pues, no podía competir contra Lionel Messi, Luis Suárez o Neymar. Pese a que el brasileño fichó por el PSG, el DT Ernesto Valverde ha optado por Gerard Deulofeu por lo que ello haría que este 'crack' aliste el adiós.

    Se trata de Paco Alcácer, jugador que no tiene sitio en el FC Barcelona, quien tendría los días contados en el Camp Nou. Según el distinguido portal "Mundo Deportivo", el español está en la órbita del Napoli e Inter de Milán, escuadras que ya han tocado la puerta del conjunto 'culé' por el exjugador del Valencia.

    Cabe resaltar que los directivos del FC Barcelona solo aceptarían dejar a Paco Alcácer si llega una oferta por 30 millones de euros. Pues, fue la cifra que pagó el combinado 'blaugrana' al Valencia por su fichaje. Hasta la fecha, el club que ha tomado la delantera por sus servicios es el Inter de Milán, que ha puesto 20 millones de euros.

    Para colmo de males, Paco Alcácer- quien estaba dispuesto a lavarse la cara- no ha entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde para el choque de mañana ante el Getafe. Cabe destacar que el español de 24 años tampoco jugó en la victoria sobre la Juventus por la Champions League.

    EL DATO:

    Paco Alcácer cursa su segunda temporada con el 'Barza'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY