0

    Barcelona: Ernesto Valverde culpó al campo por su ajustado triunfo ante Getafe

    Barcelona pudo sumar tres puntos con un angustiado gol de Paulinho a los 83' en el estadioColiseum Alfonso Pérez que le permitió mantener la punta de la Liga Santander

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona con Lionel Messi, sufrió para ganarle al Getafe (2-1) que comenzó ganando el partido con un golazo de Shibasaki. Cuando todo apuntaba que la paridad se mantenía, apareció Paulinho para apagar el incendio ante la poca efectividad que mostró el equipo de Ernesto Valverde

    El entrenador del Barcelona, explicó el irregular juego que mostró su equipo en la fecha 4 de la Liga Santander. “ha costado mucho, ha sido un partido muy difícil en un campo muy complicado”, fue lo primero que dijo Ernesto Valverde en conferencia de prensa tras el partido ante Getafe. 

    Valverde reconoció que “el rival nos apretaba mucho, eran agresivos, se desplegaban con desparpajo y el campo estaba muy seco. Este partido ha sido una prueba para nosotros, ya que además se han puesto por delante en el marcador y le hemos tenido que dar la vuelta al marcador, eso significa mucho para nosotros”, expresó. 

    Luego, el técnico 'azulgrana' dijo que “Nos estaba costando mucho llegar a las últimas líneas, no estábamos jugando rápido y el campo tampoco ayudaba, porque el terreno de juego estaba muy seco. No lográbamos romper las líneas del adversario y ser profundos, nos estrellábamos contra un muro y no podíamos pasar”, reconoció. 

    Finalmente dijo. "los goles (de Denis Suárez y Paulinho) deben servir para dar confianza a los jugadores que los han logrado. Es importante para ellos en cuanto a confianza y también para el grupo, porque demuestra que la plantilla es amplia y todos pueden ayudar, incluso los que no estaban aquí”.

    EL DATOBarcelona suma puntaje perfecto en las cuatro fechas jugadas de la Liga Santander. Ahora se alista para enfrentar al Eibar este 19 de septiembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY