0

    Christian Cueva y su fantástico pase para el gol del Sao Paulo en el Brasileirao [VIDEO]

    Christian Cueva ingresó en el segundo tiempo del partido entre Sao Paulo ante Vitória y se mandó con un extraordinario centro para que su compañero anote el 1-0 momentáneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sao Paulo se encuentra entre la espada y la pared en el Brasileirao debido a que está en los últimos lugares con grandes chances a descender. Este domingo tuvo un difícil encuentro ante Vitória en un choque de coleros y Christian Cueva estuvo en la banda de suplentes. Sin embargo, ingresó en el segundo tiempo y demostró todo lo que vale.

    El volante de la selección peruana apenas entró al campo se adueñó de las pelotas paradas y se convirtió en el cerebro del equipo 'Tricolor'. De esta manera, cobró un tiro de esquina y le puso una descomunal curva para que uno de sus compañeros meta un cabezazo y ponga el 1-0 momentáneo.

    Y es que Cueva había bajado su rendimiento con el combinado paulista desde que se recuperó de su lesión. Por dicha razón, no ha sido titular en los últimos partidos, pero este domingo volvió a lucirse con la pelota y en el minuto 53' habilitó de forma maravillos al joven defensor Eder Militao.

    Varios minutos después el popular 'Aladino' cobró otro córner e hizo un gol olímpico que se desvió en un jugador del Vitória. Al final Sao Paulo ganó 2-1 y sumó 3 puntos valiosos que lo ponen en la décimo séptima posición con 27 puntos.

    EL DATOLa última vez que Christian Cueva anotó con la camiseta del Sao Paulo fue en julio en el triunfo por 4-3 sobre Botafogo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY