0

    PSG: la 'escena' de Neymar a Edinson Cavani por cobrar el penal ante el Lyon [VIDEO]

    Neymar quiso cobrar el penal, Cavani no le dejó y el uruguayo terminó fallando desde los doce pasos ante el Lyon.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edinson Cavani y Neymar discuten a la hora de cobrar el penal ante el Lyon.
    Edinson Cavani y Neymar discuten a la hora de cobrar el penal ante el Lyon.

    Por fuera flores, por dentro temblores. El PSG es líder con puntaje perfecto en seis fechas jugadas en la Ligue 1, pero la lucha de egos ya comienza a ser percibido por la prensa y el público: precisamente entre Neymar y Edinson Cavani.

    A los 77' Kylian Mbappé fue detenido con falta tras un tiro de esquina y el PSG ganó un penal a favor cuando el marcador ya iba 1-0 ante el Olympique de Lyon.

    Edinson Cavani, que había marcado el primer gol, cogió el balón y se dispuso a tirar la pena máxima. Sin embargo, apareció Neymar para pedirle el penal, pero no obtuvo la respuesta deseada del uruguayo que hizo valer su decisión.

    Neymar se retiró molesto y Edinson Cavani pasó a cobrar el penal. Sin embargo, el uruguayo no pudo vencer a Anthony Lopes que logró desviar su disparo que chocó en el palo y luego acabó en las manos del arquero del Lyon.

    No fue la única escena polémica que protagonizó Edinson Cavani en el partido. El uruguayo también tuvo un altercado con Dani Alves, que le arrebató un balón para dárselo a Neymar y así este cobre un tiro libre.

    EL DATO:El DT del PSG, Unai Emery, aseguró que Neymar y Edinson Cavani se intercalaran los remates de penal en busca de zanjar la polémica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY