0

    Serie A: Pietro Pellegri maravilla al mundo con un doblete... ¡a los 16 años! [VIDEO]

    La joven perla de la Genoa anotó los dos goles de su equipo en la derrota (2-3) ante la Lazio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pietro Pellegri celebra uno de sus goles a la Lazio.
    Pietro Pellegri celebra uno de sus goles a la Lazio.

    Tal cual Mario Balotelli hace un par de años, Pietro Pellegri promete ser el nuevo niño maravilla de Italia. El atacante del Genoa sigue batiendo los récords de precocidad en la Serie A y este fin de semana anotó su primer doblete con apenas 16 años.

    Pietro Pellegri no fue titular en el Genoa-Lazio, pero ingresó a los 33' por Ricardo Centurión y su aporte fue importante para ilusionar al club de Gianluca Lapadula con una eventual remontada.

    A los 57' el delantero de 16 años recibió un pase filtrado, controló y remató un balón que acabó en las redes rivales gracias al desvío en un defensor. Ciro Immobile volvió a adelantar a la Lazio, pero a los 73' Pietro Pellegri anotó su segundo gol con un gran empalme tras un centro desde la izquierda.

    Pese a la soberbia actuación de Pietro Pellegri, el doblete de la perla italiana no le ayudó a puntuar al Genoa debido a que Ciro Immobile sentenció el partido con su doblete personal.

    Pietro Pellegri ya hizo historia en la última fecha de la Serie A 2016-17 cuando le anotó a la Roma y se convirtió en el primer jugador nacido en el siglo XXI capaz de marcar en una de las cinco grandes ligas de Europa.

    EL DATO:Pietro Pellegri debutó en la Serie A a los 15 años con 280 días, la misma edad que tenía Amedeo Amadei cuando debutó con la Roma en 1937.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY