0

    PSG y los cinco jugadores que dejarán el equipo en enero del 2018

    Aunque no lo crean, Julian Draxler es uno de los jugadores que encabeza la lista de jugadores que saldrán del PSG a inicios del 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PSG se ve en la obligación de liberar a cinco jugadores a inicios del 2018 para poder hacer caja y no ser sancionado por la UEFA debido al Fair Play financiero. Las llegadas millonarias de Neymar (222 millones de euros) y de Kylian Mbappé (180 millones de euros), hizo que el club este en el ojo de la tormenta. 

    Según revela el medio británico 'The Sun', Unai Emery ya tiene la lista de jugadores que dejarán el equipo en enero próximo y pueda aligerar el alto costo de la plantilla que tiene el PSG

    Julian Draxler, Ángel Di María y Lucas Moura son algunos de los jugadores que estarán en vitrina para el próximo mercado de fichajes. Mientras que el golero Kevin Trapp y Javier Pastore completan la lista. Lo curioso es la salida del alemán, una de las figuras del PSG y de su selección. 

    Los mencionados jugadores no se opondrían a su venta ya que consideran que han perdido protagonismo en el equipo y oportunidad de juego debido a la llegada de algunos jugadores con el cartel de estrella como es Neymar, Dani Alves y Kylian Mbappé. 

    A esto se suma la posible venta de Edinson Cavani, quien podría salir también en enero o como máximo en junio. Esto debido a los problemas personales que tiene con Neymar, reflejado durante el partido ante Lyon (el uruguayo se negó a darle un penal) en la fecha pasada. 

    EL DATOPSG es líder de la liga de Francia. Suma 18 puntos en seis partidos jugados. Puntaje perfecto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY