0

    Barcelona y la verdadera razón por la que Ousmane Dembélé se lesionó ante Getafe

    Barcelona asegura que el estado del campo del Coliseum Alfonso Pérez es el responsable de la lesión de Ousmane Dembélé ocurrida el sábado pasado ante el Getafe en la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Barcelona piensa que la verdadera razón por la que Ousmane Dembélé se lesionó es por el campo del Estadio del Getafe.
    Barcelona piensa que la verdadera razón por la que Ousmane Dembélé se lesionó es por el campo del Estadio del Getafe.

    Barcelona se dio un festín en el Camp Nou hoy martes ante Eibar y le metió una paliza de 6-1 con 4 golazos de Lionel Messi. Sin embargo, a tempranas horas de la mañana se dio a conocer que el club 'Catalán' habría culpado el estado del césped del Estadio Alfonso Pérez como principal autor de la lesión de Ousmane Dembélé.

    Y es que el jugador del Borussia Dortmund tendrá que ser operado y pasar 4 meses fuera de las canchas. Según apuntó el diario Marca, las autoridades 'Blaugranas' están encasillados en que el campo del recinto getafense fue uno de los motivos por la que el crack francés se rompió el tendón de la pierna izquierda.

    Asimismo, asegura que los directivos del Barza les comentaron sus quejas a sus similares del Getafe. Es que no habían ni regado ni cortado el gramado a esto se le añadió las condiciones climáticas; los cuales hicieron que la hierba se encuentre en condiciones no aptas para jugarse un partido.

    Algunas horas después la Liga Santander envió dos representantes para revisar el Coliseum Alfonso Pérez. Luego de realizar una exhaustivo inspección, se conoció que no hubo ningún problema en el campo. Asimismo, se revela que en el reglamento no se especifica nada acerca de los riegos.

    EL DATOOusmane Dembélé llegó al Barcelona a fines de agosto del 2017 procedentes del Borussia Dortmund por 150 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY