0

    Flamengo vs. Chapecoense: el gran pase de Trauco para Guerrero en el gol de Cuéllar [VIDEO]

    El lateral peruano volvió a ser clave con otra gran asistencia que no aprovechó Guerrero, pero sí otro compañero del Flamengo para anotar el 1-0 ante el Chapecoense en la Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero intenta superar al arquero del Chapecoense.
    Paolo Guerrero intenta superar al arquero del Chapecoense.

    Tras quedar marginado de los primeros partidos en la era Rueda, Miguel Trauco está volviendo a sentirse importante en el Flamengo. El peruano, que dio una asistencia en el triunfo ante el Sport Recife, volvió a demostrar que lo suyo son los pases de gol hacia sus compañeros.

    En el Flamengo-Chapecoense por la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana, Miguel Trauco divisó a Paolo Guerrero y sacó un pase adelantado para su compatriota que falló en su intento de sacarse de encima al arquero rival.

    Sin embargo, el rebote fue a parar en los pies del colombiano Gustavo Cuéllar que solo debió empujar el balón para anotar el 1-0 del Flamengo ante el Chapecoense.

    Pese a que casi todos los jugadores del Chapecoense fueron a reclamar un fuera de juego de Paolo Guerrero que el juez de línea sí advirtió, un defensa alcanzó a desviar ligeramente el balón, convalidó la jugada y el posterior gol de Cuéllar.

    EL DATO:Flamengo empató 0-0 de visita ante Chapecoense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY