0

    Edinson Cavani en la órbita del Real Madrid tras pelea con Neymar

    Le salió un gran competidor a Robert Lewandowski. El Real Madrid desea reforzarse con un '9' de lujo tras la lesión de Karim Benzema, y Edinson Cavani es una gran alternativa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Real Madrid quiere a Edinson Cavani. Foto: EFE
    El Real Madrid quiere a Edinson Cavani. Foto: EFE

    El Real Madrid no quiere tener más problemas con las lesiones de sus delanteros, sobre todo por lo ocurrido con el francés Karim Benzema que estará de baja hasta a mediados de octubre. Por tal motivo, la directiva analiza el fichaje del uruguayo Edinson Cavani, del PSG, quien ha tenido una fuerte discusión con su compañero, el brasileño Neymar.

    Según el diario británico 'Daily Star', las cosas no van nada bien entre Edinson Cavani y Neymar, razón por la que la directiva del PSG se ha comunicado con sus pares del Real Madrid para negociar una futura transferencia. 

    Sin embargo, no será nada fácil que el Real Madrid logre quedarse con los servicios de Edinson Cavani, ya que hay otros clubes como el Napoli (su exequipo), Atlético de Madrid, Chelsea y Everton también han preguntado por el uruguayo al PSG.

    Cabe mencionar que el Real Madrid ya tiene como primera opción fichar a Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

    Por ahora, Edinson Cavani solo se concentra en seguir marcando goles en el PSG. Además, recibió la noticia de que tendrá la prioridad en los disparos de penaltis por delante de Neymar. Todo con el fin de sembrar la paz entre ambos.

    El próximo partido del PSG será ante el Montpellier por la séptima fecha de la Ligue 1 (Primera División del Fútbol de Francia).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY