PSG vs. Montpellier: Neymar quedó descartado para el duelo por una molestia en el pie

Neymar, quien protagonizó una pelea con Edinson Cavani por un penal, fue sacado de la lista del equipo de París, que este sábado sale al frente en el Stade de la Mosson, en una nueva jornada de la Ligue 1.

PSG vs. Montpellier: Neymar quedó descartado para el duelo por una molestia en el pie Fuente : AP

PSG tiene una baja más confirmada para el duelo de este fin de semana, por una nueva fecha de la Ligue 1. Neymar, quien fue el protagonista de una controversia por la disputa en la ejecución de penal con Edinson Cavani, no será tomado en cuenta para el cotejo ante el Montpellier, debido a que tiene una lesión en el pie. Unai Emery lo reservó para evitar complicaciones futuras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nasser Al-Khelaïfi y su fórmula para acabar con la pelea entre Cavani y Neymar

Según las informaciones que llegan desde Francia, Neymar no será tomado en cuenta para el partido, porque la prioridad de Unai Emery es el lance de mitad de semana ante el Bayern Múnich, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

De esta manera, por un fin de semana, Cavani y el carioca no se verán las caras en el mismo equipo y en el mismo ataque, que tendrá que recomponerse por la ausencia del jugador más caro de toda la historia del fútbol.

NO TE LO PIERDAS: Edinson Cavani en la órbita del Real Madrid tras pelea con Neymar

Al no tener a Di María disponible, porque aún no se recupera de una lesión, el tridente de ataque del PSG ante el Montpellier sería formado por Mbappé, Cavani y el alemán Draxler, quien la última fecha alternó en el conjunto de ‘Les Blues’.

Fútbol Internacional