0

    Real Madrid: Marcelo un mes de baja por lesión en la pierna izquierda

    Real Madrid reveló el parte médico del brasileño Marcelo este viernes luego del derrota ante Real Betis por la Liga Santander y se conoció que estará fuera del césped de 4 a 6 semanas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcelo un mes de baja en el Real Madrid por lesión en la pierna izquierda.
    Marcelo un mes de baja en el Real Madrid por lesión en la pierna izquierda.

    Real Madrid tuvo un terrible performance el pasado miércoles y perdió en el Santiago Bernabéu por 1-0 con Real Betis. El cuadro 'Merengue' presenta algunas bajas por lesión y hoy viernes se sumó Marcelo a la lista. Y es que según el parte médico el defensor presenta una rotura fibrilar de grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda.

    Pese a que el comunicado indica "pendiente de evolución", se estima que el lateral de la selección brasileña pase por lo menos 1 mes fuera de las canchas. Según los especialistas recuperarse tomará de 3 a 6 semanas; por lo que se confirma que queda descartado para la última fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018.

    El futbolista que reemplazará a Marcelo en la banda izquierda será Theo Hernández. Sin embargo, el ex Alavés también se encuentra lesionado y volverá al césped en dos semanas. Es que sufrió una subluxación del hombro derecho en el encuentro del domingo pasado ante la Real Sociedad.

    Karim Benzema, Mateo Kovacic y Jesús Vallejo son los otros lesionados del club 'Blanco'. El entrenador francés tendrá que poner un once inédito con varios juveniles. Aunque Toni Kroos y Dani Carvajal salieron sentidos ante el Betis, se espera que estén el sábado ante Alavés.

    EL DATOMarcelo es el segundo capitán del Real Madrid luego de Sergio Ramos, club al que llegó en el 2006 con 18 años procedente del Fluminense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY