0

    Barcelona desea blindar a sus mejores futbolistas y alista 3 renovaciones

    Barcelona no quiere ninguna sorpresa como la de Neymar en el pasado verano y ya tiene preparado tres nuevas renovaciones aparte de la de Iniesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Sergi Roberto, Gerard Piqué y Gerard Deulofeu próximos a renovar con Barcelona.
    Sergi Roberto, Gerard Piqué y Gerard Deulofeu próximos a renovar con Barcelona.

    Barcelona ha tenido un arranque de temporada fantástica y está invicto en la Liga Santander con 5 victorias consecutivas. Lionel Messi es el goleador del torneo con 9 tantos; la misma cantidad que tiene todo el Real Madrid. Para seguir por el buen camino, los dirigentes 'Azulgranas' tiene en mente realizar tres nuevas renovaciones.

    La tensión que existía entre la directiva y el plantel 'Culé' al parecer estaría disminuyendo. Así tras haber anunciado la renovación del crack argentino e iniciar las conversaciones con Andrés Iniesta, la alta esfera de Barza desea ampliar el contrato a otros jugadores de su plantel.

    Con el objetivo de que no ocurra lo mismo con Neymar, que se fue al PSG en el mercado de pases anterior, los próximo a renovar serían Sergi Roberto, Gerard Piqué y Gerard Deulofeu. Se trata de canteranos que llevan puesta en su ADN el escudo catalán; por eso el primer paso es ampliarles el contrato.

    Del mismo modo, esperan incrementar sus respectivas cláusulas de rescisión en caso algunos equipos deseen contratarlos. En el caso del ex AC Milan, acaba de regresar al club; por lo que quieren hacer otro contrato para elevar su costo pues por el momento está en 20 millones de euros. Luis Suárez, Ivan Rakitic y Sergio Busquets también estarían cerca de renovar.

    EL DATOLionel Messi aún no firma la renovación debido a los problemas que tuvo la plantilla con la directiva del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY