Thiago Silva defiende a Neymar y 'advierte' a Edinson Cavani: "El próximo penal, lo pateo yo"

'El Clan Neymar' se apodera del PSG. Thiago Silva sorprendió con esta respuesta sobre lo sucedido entre su compatriota y Edinson Cavani para el próximo partido ante el Bayern Múnich.

Foto: Agencias

El zaguero brasileño Thiago Silva, capitán del PSG, fue consultado por el tremendo lío que se armó a raíz de la discusión entre su compatriota Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, donde también fue protagonista Dani Alves, por el tema de los penaltis (bautizado como el 'Penaltygate' en Francia).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: André Carrillo y sus mejores jugadas en el triunfo del Watford por la Premier League [VIDEO]

Tras el empate sin goles ante el Montpellier, sin presencia de Neymar que se viene recuperando de una leve lesión, Thiago Silva afirmó que ya habló con ambos jugadores, sobre todo con Edinson Cavani a quien le lanzó esta inesperada advertencia.

“Ya he hablado con Edinson Cavani y le he dicho que el próximo penalti lo tiraré yo”, dijo Thiago Silva, capitán del PSG.

No obstante, Thiago Silva afirmó que las cosas entre Neymar y Edinson Cavani van mejorando en el interno del PSG.

"Ellos (Neymar y Edinson Cavani) ya lo han arreglado, hemos hablado entre nosotros. Está todo arreglado”, agregó Thiago Silva.

NO TE LO PIERDAS: Sao Paulo vs. Corinthians: el 'lujo' de Christian Cueva que arrancó los aplausos [VIDEO]

El PSG y Bayern Múnich se miden el próximo miércoles 27 de septiembre en el Estadio 'Parque de los Príncipes' por la segunda fecha de la fase de grupos en la Champions League.
 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional