0

    Real Madrid con doblete de Ronaldo venció 3-1 a Borussia Dortmund por la Champions League [VIDEO]

    Real Madrides el líder de su grupo en la Champions League con seis puntos al vencer en Alemania al complicadoBorussia Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dos goles de Cristiano Ronaldo en la segunda parte sentenciaron el triunfo del Real Madrid en el estadio Signal Iduna Park por 3-1 ante el Borussia Dortmund, en la segunda jornada de la fase de Grupos de la Champions League.

    El delantero portugués marcó el segundo gol del Real Madrid , que alcanzó el descanso con ventaja con un golazo de Gareth Bale. l jugador galés fue sustituido en el minuto 85 por Lucas Vázquez poco después de sentir molestias en la pierna derecha.

    El Borussia Dortmund acortó distancias por medio del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Pero Cristiano Ronaldo marcó el tercero, que selló el primer triunfo del equipo madrileño en Dortmund. 

    EL DATOCristiano Ronaldo celebró sus 400 partidos oficiales con el Real Madrid con un doblete al Borussia Dortmund. 

     

    MINUTO A MINUTO88' Asensio casi anota el cuarto, salvó el portero Bürki.78' Goool del Real Madrid, Ronaldo liquida el partido con un potente remate.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:Real Madrid: Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Modric, Kroos, Casemiro, Bale, Isco y Ronaldo.

    PREVIAA mal tiempo, buena cara. Así es la actitud en el trabajo del Real Madrid, que por estos días no la pasa muy bien en la Liga Santander por los resultados, sin embargo, en la Champions League -ya lo ha demostrado-, la historia es otra. HOY martes se enfrenta al Borussia Dortmund, por la segunda fecha de la fase de grupos de la competencia, por la señal de Fox Sports, desde la 1:45 de la tarde (hora peruana) de este martes.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League EN VIVO ONLINE: programación, hora, día y canal de la segunda fechaReal Madrid, en el primer partido de la fase regular de la competencia europea, ganó al Apoel chipriota con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, quien el último fin de semana no pudo anotar, pero espera que la mala racha se vaya en Alemania.El cuadro de Zidane tiene varias bajas, pero no todas son malas noticias para el equipo merengue, puesto que un jugador se reintegró a las prácticas en los últimos días y es posible que tenga minutos de juego en el Signal Iduna Park, Toni Kroos.NO TE LO PIERDAS: Manchester United prepara blindaje para que David de Gea no fiche por el Real MadridEl equipo alemán llega en buena forma para el encuentro de Champions League ante el Real Madrid. Las ‘Abejas Amarillas’ golearon al Borussia Moenchengladbach en la última fecha de la Bundesliga y están motivados de que el nivel de juego se mantenga este martes en su campo.

    ALINEACIONES PROBABLESBorussia Dortmund: Burki, Piszczek, Sokratis, Toprak, Toljan, Castro, Sahin, Dahoud, Yarmolenko, Aubameyang y Pulisic.Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Ronaldo y Bale.

    Borussia Dortmund vs. Real MadridSignal Iduna ParkHora: 1:45 de la tarde (hora peruana)Canal: Fox Sports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY