PSG aplastó 3-0 al Bayern Munich con gran actuación de la NCM en la Champions League [VIDEO]

PSG dio un recital en el Parque de los Príncipes y le metió un baile al Bayern Munich con gran actuación de Neymar, Cavani y Mbappé en la jornada 2 de la Champions League.

PSG venció 3-0 al Bayern Munich en la jornada 2 de la Champions League. Creditos : AP

París Saint-Germain se pasea en la Champions League. El equipo francés se comió al Bayern Munich en el Parque de los Príncipes y le metió un 3-0 para sumar su segunda victoria consecutiva en el torneo continental. Neymar, Cavani y Mbappé hicieron de las suyas y sellaron una brillante actuación.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar y Cavani se abrazaron en el segundo gol del PSG ante Bayern Munich [VIDEO]

El cuadro de Carlo Ancelotti nunca se encontró en el campo y se vio un equipo sin ideas. Y es que el club francés arrasó con su rival desde el primer minuto y en apenas dos minutos Dani Alves abrió el marcador. Con una gran jugada de Neymar por la izquierda en el que se jaló varias marcas, se la pasó a su compatriota que remató en solitario por la banda derecha.

Los 'Bávaros' adelantaron un poco sus líneas y James Rodríguez trato de gestar las mejores jugadas, pero faltó más creatividad en los últimos metros. El joven Mbappé se junto con Ney e hizo trizas a la defensa teutóna. De esta forma, en el minuto 31 entró al área rival con la pelota controlada y se la pasó a Cavani, que rompió las redes con un bombazo.

NO TE LO PIERDAS: PSG: Edinson Cavani sería el "sacrificado" tras conflicto con Neymar

Cavani y Neymar sellaron la reconciliación en esa segunda anotación con un contundente abrazo. Los minutos restantes del primer tiempo pudieron continuar convirtiendo, pero faltó más eficacia. En el segundo tramo, el DT italiano sorprendió al sacar a James y a Tolisso para poner un conjunto más ofensivo con Rudy y Coman.

Neymar destrozó las ilusiones del Bayern en el minuto '63 al agarrar un rebote en el área y poner el 3-0. Mbappé se mandó con un jugadón dejó en ridículo a varios defensores contrarios y centró a la estrella 'Carioca'. El resto de los 30 minutos fueron un trámite con un PSG agarrando de contragolpe a los de Munich.

RESUMEN DEL PARTIDO

SEGUNDO TIEMPO

93' Otra gran salvada de Areola tras un tiro libre cobrado por Lewandowski.

88' ¡ATAJADÓN DE AREOLA! Coman sacó un zapatazo dentro del área, pero el portero parisino saca la mano para evitar el descuento del Bayern.

79' Mbappé se retira de la cancha y entra Di María.

75' Los jugadores del Bayern Munich comienzan a desesperarse y cometen muchas faltas.

70' ¡SE LA PERDIÓ DANI ALVES! El lateral brasileño llegó como un tren al área del Bayern y sacó un remate, pero se fue por un costado del arco.

GOOOOL

62' ¡Golazo de Neymar! Mbappé arrancó por la derecha y se metió al área para mandar un centro, que logra despejar un zaguero rival, pero el brasileño mete el pie para poner el 3-0.

60' ¡UFFFF! Neymar cobra el tiro libre y lanza un potente disparo, que el portero del Bayern apenas logras desviar.

50' ¡SE LA FALLÓ NEYMAR! Cavani se la pasó al brasileño, que al borde del área 

PRIMER TIEMPO 

39' ¡SE SALVA BAYERN MUNICH! Neymar, Cavani y Mbappé agarran de contra al club alemán, pero les faltó el último toque.

GOOOOL

32' ¡Golazo de Edinson Cavani! Mbappé arrancó por la derecha y frenó dentro del área para dársela al atacante uruguayo, que sacó un bombazo imposible para Ulreich.

30' Lewandowski intenta con un remate fuera del área, pero el portero rival se queda con la pelota fácilmente.

26' ¡UFFFF! PSG lanzó el contragolpe y Cavani finalizó la jugada con un zapatazo, que le sale muy desviado.

22' ¡FALTAZA! Mbappé se iba solo al área del Bayern Munich y Thiago Alcántara se gana la tarjeta amarilla al derribarlo por detrás.

2' La jugada la inició Neymar que se metió hasta el área para luego habilitar a Dani Alves, el brasileño la metió en el arco de Bayern Múnich. 

GOOOOL

1' ¡Golazo de Neymar! que mete miedo en el arranque del partido. El club parisino ya gana con gol de Dani Alves

ALINEACIONES CONFIRMADAS

PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Verratti, Motta, Rabiot; Mbappe, Cavani, Neymar.

BAYERN MUNICH: Ulreich; Kimmich, Süle, Martínez, Alaba; Vidal, Thiago, Tolisso; Müller, James Rodriguez, Lewandowski.

PREVIA

PSG y Bayern Múnich son dos conjuntos que por estos días no están en un clima de tranquilidad, sin embargo, darán lo mejor de sí para obtener un resultado positivo. El duelo por la segunda fase de la etapa de grupos de la Champions League lo puedes ver HOY miércoles, a la 1:45 de la tarde (hora peruana), por la señal de ESPN 2, desde el Parc des Princes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARReal Madrid con doblete de Ronaldo venció 3-1 a Borussia Dortmund por la Champions League 

PSG vive en clima de tensión desde hace dos semanas. Tras la controversia entre Cavani y Neymar, el equipo de Unai Emery se ve en un duelo de egos que puede tener consecuencias fatales en el campo de juego. Así, los azules deberán hacer frente al cotejo.

Por el lado del Bayern Múnich las cosas tampoco marchan tan bien. Robert Lewandowski prendió la mecha con varios directivos del club y Robben ya no luce como antes sobre el gramado de juego. De esta manera, Carlo Ancelotti debe sostener a una escuadra que tiene como figura a James Rodríguez.

NO TE LO PIERDASNeymar se queda solo en el PSG: pesos pesados del vestuario le dan la espalda

Cabe destacar que ambos clubes lograron ganar en su primera presentación en la Champions League, y en el último fin de semana tuvieron la misma suerte. Los parisinos apenas empataron con Montpellier, mientras que los bávaros igualaron 2-2 ante el Wolfburgo.

ALINEACIONES PROBABLES

PSG: Areola, Alves, Marquinhos, Silva, Kurzawa, Rabiot, Motta, Verratti, Mbappé, Cavani y Neymar.

Bayern Múnich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha, Tolisso, Vidal, Robben, Alcántara, Ribéry y Lewandowski.

PSG vs. Bayern Múnich

Parc des Princes

Hora: 1:45 p. m. (hora peruana)

Canal: ESPN 2

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional