¡CON AYUDA! Barcelona ganó 1-0 al Sporting de Lisboa gracias a un autogol de Coates [VIDEO]

Lionel Messi y compañía jugaron su peor partido en la Champions League. Un autogol de Sebastián Coates ayudó al equipo de Ernesto Valverde a sumar tres puntos en Lisboa 

En un deslucido partido donde no brilló Lionel Messi ni apareció la sangre goleadora de Luis Suárez, Barcelona tuvo que recibir una ayuda del Sporting de Lisboa para sumar tres puntos en la fase de grupos de la Champions Leargue donde es líder del grupo D. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea, con gran actuación de Morata, ganó 2-1 al Atlético de Madrid en Champions League

Un autogol de Sebastián Coates en el minuto 48' le dio la victoria al Barcelona que se mostró impreciso en los pases y creo pocas situaciones de gol ante un Sporting de Lisboa ordenado y que tuvo para empatar el partido si Bruno Fernándes hubiera anotar un mano a mano ante Ter Stegen. 

El primer tiempo solo tuvo una clara ocasión de gol para ambos equipos, pese a tener el control del partido Barcelona. Primero fue para los catalanes (27'). Lionel Messi recibió un centro en el área y tras cabecear, no pudo vencer al golero Rui Patrício. 

Al minuto, Bruno Fernandes sacó un remate desde fuera del área que exigió al golero Ter Stegen. 

En el complemento, la suerte le sonrió al Barcelona. Luego de ejecutar un tiro libre Lionel Messi, Luis Suárez fue a buscar el balón, logrando que Sebastián Cuates se desacomode para que el esférico le choque en su cuerpo. Gol de los 'azulgranas'. 

Luego, Barcelona comenzó a crear situaciones de gol que eran diluidas por la defensa del Lisboa. Quien se jugó un partidazo fue Mathieu al tener secó a Lionel Messi. 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Sporting Lisboa: Sebastian Coates y su autogol para darle el único tanto a los blaugranas [VIDEO]

Sobre los 71' Lisboa pudo emparejar el marcador. Bruno Fernandes en una gran jugada quedó mano a mano con Ter Stegen. Para su mala suerte, su disparo fue contenido por el portero 'azulgrana'.

Al final, Barcelona logró sumar tres puntos pero en el campo, los jugadores 'azulgranas' eran conscientes que jugaron su peor partido en la era Valverde. 

MINUTO A MINUTO

90' Entra Vidal por Suárez (B). Sporting de Lisboa 0-1 Barcelona. 

87' Entra Sergi Roberto por Gomes (B) 

85' Paulinho mano a mano falla (B). 

80' Paulinho entra por Iniesta (B)

73' Entra Acuña por Bruno César (SL) 

71' Bruno Fernandes se falló el empate. Tapó Ter Stegen. 

58' Amarilla para Coates (SL). 

56' Genial, Mathieu le quita un gol a Messi. 

52' Amarilla apara Piccini (SL). 

48' ¡GOL del Barcelona! Coates en su propio arco anota tras un centro en ataque del Barza. 

 

44' Entra Dost por Doumbia (SL)

40' Doumbia recibe una amarilla por fingir falta (SL) 

28' ¡Uf! Bruno Fernandes (SL) dispara y ataja Ter Stegen. 

27' Messi de cabeza falla. Era el primero. 

26' Fábio Coentrão recibe una amarilla (SL). 

16' Piccini dispara desde lejos. Casi (SL)

15' Suárez dispara desde lejos. Desviado (B). 

8' Lionel Messi de tiro libre estrella el balón al palo. Fue casi un tiro de esquina (B)

6' Gelson Martins fue amonestado (SL) 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Suárez, Roberto y Messi.

Sporting Lisboa: Rui Patrício; Piccini, Coates, Mathieu, Coentrao; Gelson, Carvalho, Fernandes, Battaglia, Acuña; Doumbia.

PREVIA

Con la finalidad de mantener el ritmo arrollador de inicio de temporada, Barcelona se hace presente en la segunda fecha de la fase de grupos de la  Champions League, cuando enfrente al Sporting de Lisboa. Lo puedes seguir HOY miércoles, a la 1:45 de la tarde (hora peruana), por la señal de Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARReal Madrid con doblete de Ronaldo venció 3-1 a Borussia Dortmund por la Champions League 

Lionel Messi es el jugador a seguir, ya que marcó de manera constante en la Liga Santander y en la Champions League, pero el último fin de semana fue anulado por un jugador del Girona, que despertó mucho interés por cuanto la ‘Pulga’ le costó acomodarse al juego.

A pesar de que no marcó en la última jornada del torneo español, el jugador será el estandarte en el ataque en el equipo de Ernesto Valverde, quien dejó a Arda Turan, Thomas Vermaelen y a Paco Alcácer fuera de la lista de viajeros.

NO TE LO PIERDASBarcelona se entromete en la operación del nuevo fichaje del Borussia Dortmund

Recordemos que un jugador que podría arrancar el partido de Champions League es Paulinho, quien está siendo llevado de a pocos, pero que en los escasos minutos de juego ha demostrado su valía y entendimiento sobre el césped con Lionel Messi, quien ya recibe servicios a ras de piso por parte del brasileño.

ALINEACIONES PROBABLES

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez y Deulofeu.

Sporting de Lisboa: Rui Patricio, Piccini, Coates, Mathieu, Coentrao, Battaglia, Carvalho, Martins, Fernandes, Acuña y Dost.

Sporting de Lisboa vs. Barcelona

Estadio José Alvalade

Hora: 1:45 de la tarde (hora peruana)

Canal: Fox Sports

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional