0

    ¡CON AYUDA! Barcelona ganó 1-0 al Sporting de Lisboa gracias a un autogol de Coates [VIDEO]

    Lionel Messi y compañíajugaron su peor partido en la Champions League. Un autogol de SebastiánCoates ayudó al equipo de Ernesto Valverde a sumar tres puntos en Lisboa

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El primer tiempo solo tuvo una clara ocasión de gol para ambos equipos, pese a tener el control del partido Barcelona. Primero fue para los catalanes (27'). Lionel Messi recibió un centro en el área y tras cabecear, no pudo vencer al golero Rui Patrício. 

    Al minuto, Bruno Fernandes sacó un remate desde fuera del área que exigió al golero Ter Stegen. 

    En el complemento, la suerte le sonrió al Barcelona. Luego de ejecutar un tiro libre Lionel Messi, Luis Suárez fue a buscar el balón, logrando que Sebastián Cuates se desacomode para que el esférico le choque en su cuerpo. Gol de los 'azulgranas'. 

    Luego, Barcelona comenzó a crear situaciones de gol que eran diluidas por la defensa del Lisboa. Quien se jugó un partidazo fue Mathieu al tener secó a Lionel Messi. 

    Sobre los 71' Lisboa pudo emparejar el marcador. Bruno Fernandes en una gran jugada quedó mano a mano con Ter Stegen. Para su mala suerte, su disparo fue contenido por el portero 'azulgrana'.

    Al final, Barcelona logró sumar tres puntos pero en el campo, los jugadores 'azulgranas' eran conscientes que jugaron su peor partido en la era Valverde. 

    MINUTO A MINUTO90' Entra Vidal por Suárez (B). Sporting de Lisboa 0-1 Barcelona. 

    87' Entra Sergi Roberto por Gomes (B) 

    85' Paulinho mano a mano falla (B). 

    80' Paulinho entra por Iniesta (B)

    73' Entra Acuña por Bruno César (SL) 

    71' Bruno Fernandes se falló el empate. Tapó Ter Stegen. 

    58' Amarilla para Coates (SL). 

    56' Genial, Mathieu le quita un gol a Messi. 

    52' Amarilla apara Piccini (SL). 

    48' ¡GOL del Barcelona! Coates en su propio arco anota tras un centro en ataque del Barza. 

     

    ALINEACIONES CONFIRMADASBarcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Suárez, Roberto y Messi.

    PREVIACon la finalidad de mantener el ritmo arrollador de inicio de temporada, Barcelona se hace presente en la segunda fecha de la fase de grupos de la  Champions League, cuando enfrente al Sporting de Lisboa. Lo puedes seguir HOY miércoles, a la 1:45 de la tarde (hora peruana), por la señal de Fox Sports.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid con doblete de Ronaldo venció 3-1 a Borussia Dortmund por la Champions League Lionel Messi es el jugador a seguir, ya que marcó de manera constante en la Liga Santander y en la Champions League, pero el último fin de semana fue anulado por un jugador del Girona, que despertó mucho interés por cuanto la ‘Pulga’ le costó acomodarse al juego.A pesar de que no marcó en la última jornada del torneo español, el jugador será el estandarte en el ataque en el equipo de Ernesto Valverde, quien dejó a Arda Turan, Thomas Vermaelen y a Paco Alcácer fuera de la lista de viajeros.NO TE LO PIERDAS: Barcelona se entromete en la operación del nuevo fichaje del Borussia DortmundRecordemos que un jugador que podría arrancar el partido de Champions League es Paulinho, quien está siendo llevado de a pocos, pero que en los escasos minutos de juego ha demostrado su valía y entendimiento sobre el césped con Lionel Messi, quien ya recibe servicios a ras de piso por parte del brasileño.

    ALINEACIONES PROBABLESBarcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez y Deulofeu.Sporting de Lisboa: Rui Patricio, Piccini, Coates, Mathieu, Coentrao, Battaglia, Carvalho, Martins, Fernandes, Acuña y Dost.

    Sporting de Lisboa vs. BarcelonaEstadio José AlvaladeHora: 1:45 de la tarde (hora peruana)Canal: Fox Sports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY