0

    Real Madrid vs. Borussia Dortmund: Cristiano Ronaldo quiere romper esta maldición en Alemania

    Real Madrid nunca le ganó al Dortmund en Alemania y hoy busca cortar dicha maldición con CR7 como abanderado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs. Borussia Dortmund: Cristiano Ronaldo quiere romper esta maldición
    Real Madrid vs. Borussia Dortmund: Cristiano Ronaldo quiere romper esta maldición

    Una “fiebre amarilla” le aguarda al Real Madrid en el Signal Iduna Park, un escenario donde no ha podido ganar en seis enfrentamientos (todos por Champions) ante el Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, por la fecha 2 del Grupo H de la Champions.

    El mal inicio de temporada en La Liga obliga a los “merengues” ha recuperar la fe del hincha frente a un rival que suele ser un “hueso duro de roer”, sobre todo jugando de local. Ya en la pasada competición ambos equipos nos regalaron dos vibrantes empates (2-2) en fase de grupos.

    Para este partido, Zidane no podrá contar con Marcelo, Benzema, Theo, Vallejo y Kovacic, bajas por lesión. La duda continúa siendo Toni Kroos. Cristiano Ronaldo será el “as” del área a lado de Gareth Bale e Isco (o Asensio).

    Por el lado del Borussia, la vuelta de Mario Götze y la racha goleadora de Aubemayang son una amenaza para la defensa del Madrid. También están los habilidosos Pulisic y Philipp, el sucesor de Marco Reus.

    EL DATO

    Mario Götze aseguró que el Real Madrid será un rival difícil, pero confía en sacar un resultado positivo en condición de local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY