0

    Real Madrid coordina fichaje de Weigl antes del partido con Dortmund por Champions League

    Aprovechando la visita del Real Madrid a Alemania por la UCL, Florentino Pérez intentará 'robarle' una de sus 'joyas' al Borussia Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una 'abeja' se mete a la 'Casa blanca'. Real Madrid enfrentará este martes al Borussia Dortmund en el encuentro válido por la segunda fecha del grupo H de la Champions League, y apropósito de su visita, el club 'merengue' intentará negociar el fichaje de un jugador de amarillo por pedido expreso de Zidane.

    De acuerdo al portal 'Don Balón', Florentino Pérez, aprovechará la visita a Alemania para conversar con sus pares del Dortmund y tantear la contratación del alemán Julian Weigl, el volante central de 22 años está en la mira de los blancos que quieren armar un mediocampo de temer de jugadores con proyección.

    Weigl llegaría para ser el reemplazo ante cualquier eventualidad de Casemiro, y para ello el Madrid ejecutaría un intercambio de volantes donde el sacrificado sería Marcos Llorente. 'Zizou' no estaría del todo convencido con su juego y ve en el alemán a un mejor proyecto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY