0

    ¡OFICIAL! Bayern Munich cesó de su cargo a Carlo Ancelotti debido al mal momento del equipo 

    Bayern Munich ya baraja los posibles nombre del reemplazo de Carlo Ancelotti que fue cesado de su cargo en el club alemán. Thomas Tuchel se perfila como candidato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bayern Munich daría por finalizado el contrato Carlo Ancelotti debido al mal momento del equipo 
    Bayern Munich daría por finalizado el contrato Carlo Ancelotti debido al mal momento del equipo 

    Carlo Ancelotti no va más en Bayern Munich, el club alemán decidió resolver la salida del técnico italiano, según Sky Sports y ESPN FC, que nunca logró consolidar un equipo desde el año pasado que tomó las riendas del plantel tras la salida de Pep Guardiola. 

    La última derrota 3-0 contra el PSG por la Champions League dejó preocupados a la directiva del Bayern Munich que tuvo una cita cumbre con el propio técnico en el cual se decidió la salida de Carlo Ancelotti.  

    El presidente ejecutivo, Karl-Heinz Rummenigge, habló abiertamente y aseguró que habrá sanciones tras la pobre presentación en el Parque de los Príncipes."Tenemos que hablar claro y sacar conclusiones". 

    Al parecer, la confianza que perdió Ancelotti no solo es de la directiva, sino también de los pesos pesados del plantel y así lo evidenció el propio Arjen Robbén. "No voy a responder a esa pregunta. Lo importante es que nos mantengamos unidos como equipo", declaró el holandés tras ser consultado si apoyan a su técnico. 

    Tras esta debacle, en Alemania ya barajan distintos nombres para reemplazar a Ancelotti, uno de ellos es Thomas Tuchel, el extécnico de Borussia Dortmund es uno de los principales candidatos, aunque Jürgen Klopp de Liverpool también es una posibilidad. 

    DATO:

    Bayern Munich marcha segundo en el Grupo B de la Champions League con 3 puntos, PSG tiene 6. Mientras tanto, en la Bundesliga es tercero a tres del líder Borussia. Para el partido del fin de semana, el elenco bávaro será entrenado de manera interina por Willy Sagnol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY