0

    PSG: Neymar estalló al ser consultado por la polémica con Cavani [VIDEO] 

    Neymar aseguró que todo está arreglado con Edinson Cavani, el brasileño descartó cualquier discusión con su compañero de equipo en el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: Neymar estalló al ser consultado por la polémica con Cavani [VIDEO] 
    PSG: Neymar estalló al ser consultado por la polémica con Cavani [VIDEO] 

    Tras varias versiones sobre la polémica Neymar y Cavani, donde incluso se aseguró que ambos jugadores tuvieron un altercado en el vestuario, salieron hablar los implicados de este tema, aunque fue uno más claro que el otro. 

    En el caso de Neymar, el brasileño dio un duro comentario sobre este tema. "Inventan muchas historias. Hablan demasiado de cosas que no saben intentando entrar en nuestro vestuario para acabar diciendo cosas que no son verdad. Pero bueno, todo está arreglado”, precisó. 

    Y sobre Mbappé, el '10' del PSG aseguró que es su complemente perfecto a pesar de su corta edad porque dentro del campo juega como un grande.“Me siento un privilegiado por jugar al lado de Mbappé. Todavía es un niño, pero es un gran jugador. En su carrera va a pelear por el Balón de Oro", precisó. 

    Por su parte, Edinson Cavani también fue consultado por Neymar, el uruguayo evitó pronunciarse sobre el brasileño y solo habló del juego en equipo dejando en pasado la polémica con su compañero de equipo. 

    “Soy muy accesible. Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreír. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido", puntualizó el uruguayo. 

    DATO:

    Cavani, Neymar y Dani alves fueron protagonistas del triunfo del PSG, los tres anotaron y evidenciaron que ya fumaron la pipa de la paz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY