0

    PSG con tantos de la MCN goleó 6-2 al Bordeaux por la Ligue 1 |VIDEO

    PSG, luego de ganar a mitad de semana en la Champions Leaguese reivindicó en laliga al golear al Bordeaux con goles de la Mbappé, Cavani y Neymar

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG vs. Bordeaux: Neymar celebra su gol
    PSG vs. Bordeaux: Neymar celebra su gol

    PSG no tuvo piedad y le metió seis goles al Bordeaux que venía haciendo un gran torneo francés. El tridente conformado por Mbappé, Neymar y Cavani se hizo presente en el Parque de los Príncipes que por ahora es imbatible. 

    El cuadro de Unai Emery guardó algo de la 'polvora' de la Champions League donde humilló al Bayern Múnich al encajarle un contundente 3-0 y que desencadenó la salida de Carlo Ancelotti.

    De regreso a la liga local, donde la fecha pasada no pasó de un empate ante Montpellier (0-0), se reivindicó de con su hinchada al golear en casa a nada menos que al club sorpresa del torneo. 

    PSG no dejó ni respirar al  Bordeaux. La goleada arrancó a los 5' con un genial tiro libre de Neymar. La primera parte terminó con cuatro goles donde Cavani, Meunier  y el brasileño cerraron el telón. 

    Sin embargo, Bordeaux  trató de ponerle emoción al descontar con Sankhare. (4-1)

    Para el complemento, al reiniciarse el partido, Draxler puso el quinto. Genial pase de Mbappé, para que el alemán de volea marque un espectacular gol. 

    Luego, sobre los 58' era el turno de Mbappé que tras una buena habilitación de Draxler, el ex Mónaco definió cruzado y con clase. 

    Con la media docena en el bolsillo, PSG bajó las revoluciones y comenzó a hacer los cambios. Entraron Di María, Lo Celso y Nkunku. 

    Ya para el final, Bordeaux pudo marcar otro gol. Esta vez desde la pena máxima donde Malcom pudo vencer al golero Areola. 

    Al final el marcador se mantuvo y ahora el PSG suma 22 puntos en la Liga 1. Punteros absolutos. 

    MINUTO A MINUTO

    89' De penal Malcom descuenta para el Bordeaux. 

    58' GOL del PSG. Pase de Draxler y gol de Mbappé. 

    45' ¡GOLAZO! Pase de Mbappé y golazo de Draxler

    40' GOL de penal de Neymar. 

    21' GOL de Meunier

    11' GOL de Cavani 

    7' GOL de Neymar 

    PSG vs. Bordeaux se miden por la Liga 1 de Francia. Cavani, Neymar y Mbappé son titulares en el cuadro parisina. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    PSG: 16 A. Areola; 17 Yuri, 12  T. Meunier, 5 Marquinhos, 3 P. Kimpembe, 6 M. Verratti, 23 J. Draxler, 25 A. Rabiot, 9 E. Cavani, 10 Neymar, 29 K. Mbappé    

    ENTRENADOR: Unai Emery

    BORDEAUX: 1 B. Costil; 20 Y. Sabaly, 21 T. Pellenard, 4    V. Jovanović, 5 Otavio, 14 J. Toulalan, 13 Y. Sankhare, 19    L. Lerager    , 12 N. de Préville, 7 Malcom, 11 F. Kamano    

    ENTRENADOR: J. Gourvennec

     

    PSG vs. BordeauxParc des PrincesHora: 10 de la mañana (hora peruana)Canal: ESPN

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY