0

    Manchester City: se confirmó qué tan grave es la lesión de Benjamin Mendy

    El futbolista francés se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y según los diagnósticos, estaría de baja entre seis y ocho meses. El Manchester City pierde un elemento importante de su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Benjamin Mendy se perdería lo que resta de la temporada con el Manchester City.
    Benjamin Mendy se perdería lo que resta de la temporada con el Manchester City.

    Los peores pronósticos respecto a la lesión de Benjamin Mendy se confirmaron. El futbolista del Manchester City pasará varios meses fuera de las canchas tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El Pep Guardiola es quien más sufre con esta noticia.

    El médico español Ramón Cugat, especialista en cirugía ortopédica, examinó al lateral francés y el City anunciaba la gravedad de la lesión. El jugador será operado en las próximas horas y se estima que su tiempo de recuperación será entre seis y ocho meses.

    De cumplirse los plazos, Mendy, quien llegó en el último mercado de fichajes procedente del AS Mónaco, se perderá prácticamente lo que resta de la temporada. El marcador de 23 años publicó un mensaje a través de sus redes sociales.

    “Malas noticias chicos. Me incorporo al club de las lesiones durante unos cuantos meses con una rotura del ligamento cruzado anterior, pero volveré pronto y más fuerte”, publicó con cierto grado de jocosidad. 

    EL DATOMendy se lesionó el último sábado, cuando disputaba un partido con el Manchester City por la Premier League, frente al Crystal Palace. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY