0

    Claudio Pizarro y las dos razones por las que fichó por Colonia

    Claudio Pizarro persigue dos objetivos tras hallar equipo: llegar a 200 goles en Bundesliga y jugar el Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro y las dos razones por las que fichó por Colonia
    Claudio Pizarro y las dos razones por las que fichó por Colonia

    Tiene cuerda para rato. Lo tildaban de acabado, que debía colgar los botines; sin embargo, Claudio Pizarro respondió con un mensaje contundente a sus principales detractores: seguir inflando las redes en Alemania al fichar por el FC Colonia.

    Hay futbolistas como el caso de Marco Van Basten (31 años),  Michael Owen (33 años), Zidane  y el brasileño Ronaldo, ambos con 34 abriles, que decidieron anunciar su retiro a temprana edad. Eso no pasa por la cabeza del atacante incaico.

    El “Bombardero”, quien fue presentado a lo grande en las filas de las “Cabras Monteses” hasta fin de temporada, buscará  saldar una cuenta pendiente que dejó en el Werder Bremen: alargar su registro goleador en la liga germana.

    Como se sabe, “Pizza” -que eligió el dorsal “39” en alusión a los años que cumplirá este martes- es el máximo artillero extranjero en actividad en la historia de la Bundesliga, con 191 festejos en 430 encuentros. Su primer objetivo es alcanzar las 200 dianas.

    Su más cercano perseguidor es Robert Lewandowki, quien suma 158 dianas en 233 cotejos (84 con el Bayern Múnich y 74 en el Borussia Dortmund). Asimismo, a “Pizza” le ilusiona recuperar su mejor nivel para ser tomado cuenta por Ricardo Gareca en una eventual clasificación al Mundial.

    “Claro, esa es la idea, Obviamente el mantenerme físicamente. Ahora depende de lo que haga mi selección peruana en estos últimos partidos”, sentenció el artillero.

    EL DATO

    Claudio Pizarro sumó 142 goles en 264 encuentros con el Werder Bremen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY