0

    Edison Flores y su genial pase de gol con el Aalborg BK por la liga de Dinamarca [VIDEO]

    Edison Flores hizo un buen partido pero no pudo evitar que su equipo pierda por 4-1 anteMidtjylland por la liga de Dinamarca. Ya está listo para unirse a la selección peruana

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A nivel personal, Edison Flores sigue dando que hablar en su equipo el Aalborg BK. Esta vez sobresalió por el gran pase de gol que dio para que Pohl pueda anotar en el partido ante Midtjyllan. 

    Y aunque el partido quedó por 4-1 en contra de Aalborg, Edison Flores hizo un buen partido que le permite llegar a la selección peruana con un buen ritmo futbolístico. 

    Desde el último partido de Perú el 5 de septiembre en la victoria en Quito ante Ecuador (2-1), Edison Flores jugó cuatro partidos con el Aalborg. Aunque no marca desde julio pasado, con la selección tiene cinco goles en las Eliminatorias. El último ante el cuadro norteño. 

    Edison Flores tiene previsto llegar este lunes a Lima para unirse a los trabajos de la selección peruana que se alista para jugar este 5 de octubre ante Argentina en La Bombonera por las Eliminatorias. 

    El popular 'Orejas' es uno de los titulares de Perú frente Argentina que luchará por cortar la buena campaña de la 'bicolor' que no pierde desde hace seis fechas. Cuatro por Eliminatorias. La última derrota fue en noviembre del 2016 ante Brasil (0-2) en Lima. 

    EL DATOEdison Flores anotó su primer gol en Eliminatorias ante Chile. Luego marcó ante Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY