0

    Inglaterra venció con lo justo a Eslovenia y firmó su presencia en el Mundial Rusia 2018

    La Selección Inglesaganó 1-0 en la agonía del partido a Eslovenia y aseguró su presencia en el Mundial Rusia 2018.El único gol de partido lo hizo Kane en los 90+3'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      En el último suspiro, Inglaterra sacó a relucir su grandeza para imponerse 1-0 a Eslovenia y asegurar su presencia en el Mundial de Rusia 2018. El héroe de la noche fue Harry Kane al anotar en la agonía del partido.

      A pesar que Inglaterra tuvo el dominio de la pelota no fue capaz de anotar más de un gol, es más, hasta lo pudo perder el partido, pero en los 90+3' apareció el delantero del Tottenham para enloquecer el el Wembley. Los locales tuvieron un dominio del 68% de la posesión y también creó las mejores ocasiones de gol.

      Con el triunfo, Inglaterra sigue líder en el Grupo  F con 23 puntos, mientras que Eslovenia perdió el puesto de repechaje, ahora es Escocia que ocupa el segundo lugar y el lunes con una victoria ante los eslovenos les permitirá seguir con el sueño mundialista

      Cabe recordar que este lunes se jugará la última fecha de las Eliminatorias, por lo pronto Inglaterra es la única selección que aseguró su pase al Mundial Rusia 2018 y se une a Brasil, México y los otros seis equipos que ya firmaron su presencia en la Copa del Mundo. 

      SEGUNDO TIEMPO: 

      90+3' GOOOOOOOOL de KANE!!! Inglaterra vence 1-0 a Eslovenia por las Eliminatorias europeas 

      83' UFFFFFFF!! Eslovenia se perdió el primero solo y sin arquero. El partido sigue iguala 0-0 en el propio Wembley

      79' Tercer y último cambio en Eslovenia. Sale Rotman y entre Matavz

      71' Otro cambio en Eslovenia. Se va Bezjak y entra el delantero Repas 

      68' De a pocos se acerca Inglaterra al arco de Eslovenia. Ahora Kane sacó un remate que apenas salió desviado. El primero llegará en cualquier momento.

      65' LA TUVO INGLATERRA. Un remate desde el borde del área de Sterling apenas fue desviado por un defensa de Eslovenia

      54' Cambio en Eslovenia: Se va Sporar y entra  en su lugar Birsa

      46' Arranca el segundo tiempo en Wembley, por lo pronto el partido está empata sin goles.

      PRIMER TIEMPO:

      45' NO HAY GOLES. Inglaterra y Eslovenia se van al descanso empatado 0-0

      42' Rashford es el jugador que más intenta llevar peligro al arco de Eslovenia. Por ahora sigue 0-0 el partido. Stones fue amonestado en Inglaterra.

      26' Oblack, el arquero de Eslovenia sacó remate que tenía destino de gol. 

      24' Marcus Rashford dejó en ridículo a un rival que provocó la falta sobre el inglés.

      21' Kane quiso sorprender de tiro libre, pero su remate se estrelló en la barrera. El partido sigue igualado sin goles. 

      19' UFFFF!! Eslovenia casi anota de contra, solo faltó la precisión en el pase final. Se pone interesante el partido.

      15' Recordemos que el Grupo F es liderado por Inglaterra con 20 puntos. Eslovaquia es segundo y Eslovenia tercera con 15 y 14 puntos respectivamente

      13' Kane remata desde media distancia pero el arquero esloveno estuvo atento. 

      11' El partido es muy parejo, sin situaciones de peligro de gol. Veamos que pasa

      7' Inglaterra empata sin goles con Eslovenia por las clasificatorias europeas al Mundial. Ingleses buscar firmar su presencia en Rusia 2018

      ALINEACIONES CONFIRMADASInglaterra: Hart, Walker, Bertrand, Dier, Cahill, Stones, Sterling, Handerson, Kane, Rashford, Oxlade-Chamberlain.

      PREVIA

      Inglaterra vs. Eslovenia se jugará hoy jueves 5 de octubre a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el mítico estadio Wembley. Este juego es válido por la novena fecha del grupo F de las Eliminatorias Rusia 2018 y lo podrás ver por DirecTV Sports.

      Este compromiso será el más importante de la selección inglesa en todas las Eliminatorias Rusia 2018 porque podría conseguir su boleto para el Mundial del próximo año. Lo único que debe hacer el cuadro dirigido por Gareth Southgate es no perder ante su similar de Eslovenia.

      La selección inglesa parece tener todo listo para celebrar su pase a Rusia. Y es que durante todas estas Eliminatorias no ha perdido ni un solo partido (6 victorias y 1 empate) y solo ha recibido 3 goles en contra.

      Harry Kane será el encargado de llevar a los ingleses al triunfo pues será el delantero titular. El atacante del Tottenham llega en uno de sus mejores momentos ya que ha marcado 13 goles en solo 8 partidos. ¡Impresionante!

      En tanto, la selección de Eslovenia no puede darse el lujo de perder ya que se ubica en el tercer puesto del grupo F con 14 puntos y está peleando por entrar a zona de repechaje, donde se encuentra Eslovaquia con una unidad arriba.

      Posibles alineaciones

      Inglaterra: Hart, Bertrand, Jones, Cahill, Walker, Henderson, Dier, Chamberlain, Alli, Rashford, Kane.

      Eslovenia: Oblak, Jokic, Cesar, Struna, Skubic, Krhim, Viler, Kurtic, Birsa, Sporar, Matavz

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY