0

    Rusia 2018: ¿Qué necesitan Holanda, Portugal y Croacia para clasificar a la Copa del mundo?

    Cristiano Rondaldo, Luka Modric y Arjen Robben no tienen fijo su boleto al Mundial, por lo que en esta última jornada se jugarán la vida. Los tres necesitan ganar, aunque uno de ellos por un resultado utópico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tres selecciones poderosas de la UEFA todavía no aseguran su cupo al Rusia 2018. Unos necesitan resultados inverosímiles, otros solo necesitan ganar en casa para clasificar de forma directa. Holanda, Croacia y Portugal se juegan todas sus chances este martes en la última jornada. 

    En el Grupo A, Francia tiene 20 unidades y solo necesita vencer a Bielorrusia para asegurarse el primer lugar y el cupo directo. Suecia, con un punto menos, busca vencer a Holanda y reza por un traspié de los galos para quedar primero.

    A propósito de la 'Naranja mecánica', tiene 16 puntos y necesita ganar por siete goles de diferencia a los escandinavos en Ámsterdam para quedar segundo e ir al repechaje. Utópico, por lo que todo apunta que Arjen Robben se retirará sin disputar su cuarta Copa del mundo. 

    Por su parte, en el marco del Grupo B, el conjunto luso marcha en el segundo lugar con 24 puntos, tres menos que el líder Suiza, a quien enfrenta en Lisboa en duelo crucial. Portugal tiene una diferencia de goles de +26, mientras que los helvéticos +18, por lo que una victoria de Cristiano Ronaldo y compañía les permitirá estar en el Mundial sin necesidad de disputar el repechaje.

    Asimismo, Croacia es segundo en su grupo y necesita a Ucrania en Kiev, además esperar que Islandia, puntero de la serie I, no venza como local a Kosovo, colero absoluto. El elenco capitaneado por Luka Modric no sería uno de los mejores segundos, por lo que le urge ganar su partido y rezar. 

    EL DATOEl sorteo de los repchajes de Europa se realizará este miércoles en Zúrich

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY