0

    Sao Paulo con pases de gol de Christian Cueva ganó 2-1 al Atlético Paranaense

    'Aladino' Christian Cueva fue fundamental para que el Sao Paulo de vuelta al marcador al Atlético PR por la fecha 28 del Brasileirao. 'Tricolor' se va alejando de la baja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fantasma de la baja se aleja en Sao Paulo gracias al peruano Christian Cueva quien dio dos pases de gol para la victoria del cuadro 'tricolor' ante Atlético Paranaense (2-1) por el torneo Brasileirao.

    Lucas Pratto y Maicosuel dieron vuelta al marcador tras apertura del score del Paranaense. Douglas Coutinho hizo temblar a la barra del Sao Paulo en el Pacaembu pero solo por algunos minutos.

    Sao Paulo hizo un pésimo primer tiempo. Christan Cueva trató de hacer su juego pero no encontró espacios para Pratto y Guilherme quienes ejercía en ataque del 'tricolor'.

    Para el complemento, Sao Paulo sufrió un duro golpe. A los 50' Douglas Coutinho silenció al Pacaembu y hundía más al 'tricolor' en la tabla del Brasileirao.

    Sin embargo, sobre los 60' Christian Cueva se iluminó y dio un genial pase en callejón a Lucas Pratto que rompió líneas para rematar de cruzado y empatar el partido.

    Tras el gol Sao Paulo se adueñó del partido y sobre los 83' encontró el segundo gol del partido. Otra vez pase de Cueva por el extremo izquierdo y Maicosuel apareció para definir con tranquilidad.

    Este resultado sacó del fondo de la tabla al Sao Paulo y lo hacen pensar en alcanzar una clasificación a la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY