0

    Serie A: El descomunal golazo de Suso de fuera del área en el derbi contra AC Milan [VIDEO]

    En el Inter vs. AC Milan, Suso se mandó con un brillante anotación cuando disparó un zapatazo letal fuera del área y emparejó el marcador en el Derby della Madonnina por la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Suso metió un golazo en el partido entre Inter y Milan.
    Suso metió un golazo en el partido entre Inter y Milan.

    Inter de Milán y AC Milan se vieron las caras este domingo en el Estadio Giuseppe Meazza y paralizaron a todo Italia en el Derby della Madonnina. Ambas escuadras se dejaron la piel en el campo y uno de los que brilló fue Jesús Fernández, mejor conocido como Suso. El jugador español hizo el gol del partido.

    El exatacante del Liverpool es una de las joyas del cuadro 'Rossonero' y su titularidad es indiscutible; por eso se preparó especialmente para afrontar el Clásico de Milán por la jornada 8 de la Serie A. En el segundo tiempo hizo estallar el recinto local con su golazo desde fuera del área. 

    En el minuto 55, todo el equipo 'Diavolo' estaba volcado al ataque pues los 'Nerazzurri' ganaban 1-0. Borini recibió un pase largo por la banda derecha y luego se la tocó a Suso, que amagó a la izquierda. De esta forma, entró por el medio y para sorpresa de todos colocó un zapatazo imposible para el portero Handanovic.

    Suso lleva 3 goles y 2 asistencias en lo que va del campeonato italiano. En la temporada pasada 2016/17 hizo 7 tantos y dio 9 habilitaciones. Al final el Milan perdió 3-2 con un hat-trick de Mauro Icardi, que anotó en el minuto 90 desde la vía penal.

    EL DATOSuso llegó al AC Milan en enero del 2015 procedente del Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY