Suso: “Si te quiere el Real Madrid o el Barcelona, no puedes decir que no”

El volante gaditano manifestó su deseo de quedarse por mucho tiempo en el AC Milan, aunque reveló que se plantearía un futuro diferente en caso lo busquen desde España.

Suso celebra, junto a sus compañeros, un gol con el AC Milan al Cagliari. Creditos : EFE

Suso fue uno de los protagonistas del último Mercado de Fichajes en Europa. El futbolista español la rompió con el AC Milan la temporada pasada, por lo que, fue buscado por varios clubes de Italia y de otros países, no obstante, el jugador nunca se planteó su futuro: su deseo era quedarse en el Milanello.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la programación de la segunda fecha de la Champions League

En una entrevista con el medio italiano 'Il Fatto Quotidiano', Suso reiteró su amor por los colores del AC Milan, aunque reveló los clubes por los cuales se plantearía dejar su actual club: el Real Madrid y el Barcelona.

“Si los que te quieren son el Real Madrid o el Barça no puedes decir no. De verdad, el Milan siempre ha dicho que no me quiere traspasar y yo siempre he dicho que quiero quedarme aquí”, afirmó el futbolista de 23 años.

NO TE LO PIERDAS: Neymar se queda solo en el PSG: pesos pesados del vestuario le dan la espalda

“Me han buscado equipos como la Roma o el Inter, pero cada vez que recibía ofertas y se lo decía a la sociedad me decían que no me traspasaban. Y yo era feliz, porque era lo que quería”, abundó.

Consultado por sus opciones de ganar la Serie A, Suso fue sincero con los objetivos que debería plantearse el AC Milan. “No lo podemos ganar aún, pero si clasificarnos para la Champions League. Hoy por hoy, Nápoles y Juventus están por delante nuestro”, sentenció.

EL DATO:
Suso lleva 2 goles y 2 asistencias con el AC Milan en la Serie A.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional