0

    Manchester City: David Silva y Kevin De Bruyne se pelearon en el entretiempo [VIDEO]

    Durante el partido entre Manchester City y Napolilas cámaras captaron una fuerte discusión entre David Silva y Kevin De Bruyne al final de la primera parte en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Manchester City vs. Napoli: David Silva y Kevin De Bruyne se pelearon al final del partido.
    En el Manchester City vs. Napoli: David Silva y Kevin De Bruyne se pelearon al final del partido.

    Manchester City está imbatible esta temporada y sus números no reflejan ninguna derrota desde un amistoso a mediados de agosto. En la Champions League están invictos por tres victorias agónicas y este martes derrotó 2-1 al siempre difícil Napoli. Sin embargo, al parecer las cámaras captaron una pelea entre dos jugadores del club inglés.

    Un video compartido en Twitter revela la tensa discusión que protagonizaron Kevin De Bruyne y David Silva. Y es que el volante belga quiso hablar con uno de los árbitros y el español no le dejó. Esta acción molestó de forma descomunal al exjugador del Wolfsburgo y se lo hizo notar al capitán del elenco 'Ciudadano'.

    El joven mediocampista de 26 años se ha convertido en la estrella del equipo de Pep Guardiola. Ante la negativa del ex Valencia solo atinó a decirle cuatro veces la misma frase: "Let me talk (Déjame hablar en español)".

    De Bruyne recibió una tarjeta amarilla en la recta final de la primera parte por conducta antideportiva luego del penal fallado por Mertens del conjunto napolitano. Al parecer, quería preguntarle al árbitro la razón de su amonestación, pero Silva no quiso que lo haga para evitar otras quizás evitar alguna sanción.

    "Tuvimos un pequeño incidente en el entretiempo. Este tipo de cosas suelen pasar, ya que después de un minuto ya todo se había olvidado. Pasan en la casa también cuando discuto con mi esposa. Creo es necesario, pero a veces es en vano intercambiar algunas palabras", sostuvo De Bruyne al final del encuentro.

    EL DATODavid Silva llegó al Manchester City en junio del 2010 procedente del Valencia y Kevin De Bruyne lo hizo a mediados del 2015 tras desvincularse del VfL Wolfsburgo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY