0

    Barcelona venció 2-0 al Málaga y sigue como único líder de la Liga Santander

    En un partido polémico, Barcelona superó al Málaga en el Camp Nou y se mantiene en la cima en España. Deulofeu e Iniesta anotaron los goles culés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los jugadores del Barcelona celebran el polémico gol de Deulofeu, los del Málaga se quejan.
    Los jugadores del Barcelona celebran el polémico gol de Deulofeu, los del Málaga se quejan.

    No fue su partido más brillante, pero le bastó para volver al triunfo. Barcelona hizo lo justo para derrotar al Málaga y así seguir como el único líder de la Liga Santander.

    En apenas 2', la polémica se instaló en el Camp Nou. Digne llegó hasta la línea del fondo, sacó el centro de la muerte y Gerard Deulofeu envió el balón al fondo de las redes rivales. El esférico había salido del campo, pero el árbitro González Fuertes no se percató y convalidó el gol del Barcelona.

    El Barcelona fue superior al Málaga a lo largo del partido, pero no pudo estirar la diferencia hasta los 56' cuando Lionel Messi asistió y Andrés Iniesta definió. El balón se desvió en Rosales y Prieto nada pudo hacer para evitar la segunda caída de su arco.

    Barcelona mantuvo el hambre, pero no pudo establecer la goleada. Lionel Messi llegó a anotar, pero le anularon la jugada por un offside de Umtiti.

    Así, el Barcelona es único líder de la Liga Santander con 25 puntos mientras el Málaga es colero con apenas una unidad. 

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    2-0. GOL DE ANDRÉS INIESTA

    1-0. GOL DE GERARD DEULOFEU

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets, Rakitic, Iniesta; Deulofeu, Luis Suárez, Messi.

    Málaga: Andrés Prieto, Rosales, Luis H., Baysse, Juankar; Rolón, Adrián, Keko Gontán, Chory; Peñaranda, D. Rolón.

    LA PREVIA

    Barcelona y Málaga jugarán este sábado 21 de octubre desde la 1:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Camp Nou de Barcelona. Este duelo válido por la fecha 9 de la Liga   Santander lo podrás ver en vivo por la señal de ESPN 2.

    El Barcelona de Lionel Messi y compañía tiene un invicto de 11 partidos y eso lo hace estar en el primer lugar de la tabla de posiciones en la Liga Santander y en su grupo de la UEFA Champions League.

    Luis Suárez y Lionel Messi serán las principales figuras del Barcelona para ganarle al humilde Málaga. El delantero argentino llega con los ánimos por las nubes luego que el pasado miércoles consiguiera su gol número 100 en competiciones europeas.

    Además, Messi también la está rompiendo en la liga española puesto que es el máximo goleador de lo que se ha jugado del campeonato con 11 goles.

    Para el Málaga todo es color de hormiga ya que en estás 8 fechas que ya pasaron no han podido ganar un solo partido y a las justas han empatado en una sola oportunidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY