0

    Cristian Benavente y su golazo desde fuera del área con el Sporting Charleroi |VIDEO

    Cristian Benavente regresó al gol con elSporting Charleroi ante elLokeren. Es su segundotanto de la temporada belga

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente sigue pidiendo a gritos su regreso a la selección peruana. Esta vez el popular 'Chaval' marcó un golazo con el Sporting Charleroi ante el Lokeren por la liga belga y le mete presión a Ricardo Gareca para que lo tenga en cuenta para los partidos de repechaje. 

    Sporting Charleroi salió al campo para enfrentar al Lokeren sin la presencia de Cristian Benavente. Tras ir perdiendo por la mínima diferencia, al inicio del segundo tiempo el extremo peruano hizo su ingreso. 

    En solo unos minutos hizo notar su presencia en el campo de juego. Sobre los 66' el 'Chaval' recibió un pase corto de Baby, para que el peruano saque un zurdazo, mandando el balón al palo derecho del portero belga, Verhulst. 

    Cristian Benavente ya tiene dos goles en la temporada en nueve partidos. Su primer gol fue en la victoria de 2-0 ante el Anderlecht. 

    Como se sabe, Cristian Benavente está en los planes de Ricardo Gareca en caso algunos de los recientes convocados ante Nueva Zelanda se lesione. Partido por el repechaje es este 11 de noviembre en Wellington. 

    EL DATOCristian Benavente cumple su tercera temporada con el Sporting Charleroi de la primera división de Bélgica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY