Barcelona: Luis Suárez solo ha marcado tres goles en la temporada

Es su peor registro goleador desde que llegó al Barcelona. ¿Qué le pasa a Luis Suárez? Ya no juega como centrodelantero, además tiene un quiste en la rodilla del que recién será operado a fin de año. 

Su mejor performance en el Barcelona fue en la temporada 2015-2016, cuando marcó 40 goles en La Liga. Fuente : EFE

Luis Suárez se quedó sin balas y en Barcelona preocupa que una de sus principales cartas en ofensiva no aparezca en su real dimensión. El uruguayo registra una estadística pobre desde que inició la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Málaga EN VIVO ONLINE ESPN 2: partido en Liga Santander [Hora y canal]

En competiciones oficiales, el uruguayo apenas registra tres tantos luego de rematar 37 veces (17 de ellos directos al arco). Estos números significan, hasta el momento, la peor temporada del 'Pistolero' desde que llegó al club 'culé' en 2014.

NO TE LO PIERDAS: Lincoln, la nueva joya brasileña por la que disputan su fichaje Barcelona y Real Madrid

El último partido ante el Olympiakos, Suárez apenas disparó cinco veces, sin cumplir su objetivo de anotar. 

¿Qué pasa el 'charrúa'? Desde la llegada de Ernesto Valverde, Suárez no juega más de centro delantero, posición que ocupa ahora Lionel Messi, siendo relegado a actuar como extremo por izquierda.

Además, se sabe que el delantero de la Selección uruguaya viene jugando con quiste en la rodilla, que recién le será extirpado en diciembre próximo a través de una cirugía.

Contando todos los torneos (La Liga, Champions League y Supercopa de España), Luis Suárez jugó 13 partidos, marcando tres tantos de los 31 que suma el Barça. Como contraste, Messi lleva 15 dianas.

EL DATO
Barcelona pagó 80 millones de euros por Luis Suárez, quien llegó procendente del Liverpool. 

 

Fútbol Internacional