0

    La sorprendente confesión de seleccionado mexicano: "Robé a mis padres y estuve con prostitutas"

    El defensa del Tigres se mostró arrepentido por la dura patada que le dio a Andrés Andrade y que le costó la expulsión ante León. "Me equivoqué", se llama el video que compartió en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Torres Nilo pide perdón durante su mensaje en redes sociales.
    Jorge Torres Nilo pide perdón durante su mensaje en redes sociales.

    Se llama Jorge Torres Nilo, es seleccionado mexicano y desde hace varios destaca como lateral izquierdo del Tigres. Sin embargo, el último fin de semana estuvo en el ojo de la tormenta por la durísima falta que le cometió al colombiano Andrés Andrada, del León, luego que éste burlara su marca hasta en dos ocasiones.

    Tras las durísimas críticas que recibió en redes sociales en los últimos días, Jorge Torres Nilo estrenó cuenta en Twitter y compartió un mensaje a modo de disculpas y para aquellos que "creían que era perfecto".

    “Para nada me da orgullo lo que hice, ¿te cuento más? Cuando era más joven, en mi casa había mucha escasez económica y aun sabiendo la situación le robaba a mis padres. También muchas veces he juzgado a personas que no conozco, otras veces he sido egoísta y algunas otras mentí”, arranca el mensaje del futbolista de Tigres.

    “Antes de conocer a mi esposa, me llegué a meter con prostitutas, para nada me da orgullo decirte esto. Es cierto, muchas veces me he equivocado en mi vida, igual o más que tú. Aquí lo más importante es no quedarse tirado, tenemos que voltear al cielo, pedir perdón y ayuda a Dios para no volver a caer”, culmina Jorge Torres Nilo.

    El desgarrador mensaje demuestra el arrepentimiento de Torres Nilo, nítidamente afligido por sus malos actos tanto dentro como fueras de las canchas. Sin dudas, un acto admirable para imitar.

    EL DATO:Jorge Torres Nilo ha sido tricampeón de la Liga MX con Tigres y bicampeón de la Copa de Oro con México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY