0

    ¡NO ENTRENÓ EL VIERNES! PSG no ganó el derbi francés y todos culpan a Neymar

    PSG no pudo triunfar en el derbi de Francia contra Olympique de Marsella y los hinchas ponen a Neymar como principal culpable al enterarse que Unai Emery le dio el día libre en la previa del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar no entrenó el viernes y PSG no gana el clásico francés contra Olympique de Marsella
    Neymar no entrenó el viernes y PSG no gana el clásico francés contra Olympique de Marsella

    Hay líos de París. La hinchada del PSG se encuentra molesta tras empatar 2-2 con Olympique Marsella en el Vélodrome en el derbi de Francia y señalaron a Neymar como el principal culpable. El crack brasileño salió expulsado del partido y tuvo una pobre actuación. Todos aseguran que se debe a que no entrenó el viernes en la previa del superclásico.

    Y es que el técnico del cuadro parisino le dio el día libre a la antigua estrella del Barcelona. Según el diario local “L’Equipe”, Unai Emery no quiso que el popular ‘Ney’ trabaje a la par de sus compañeros por miedo a que se lesione. Asimismo, indican que al exjugador del Santos no le gusto dicha acción y expresó su molestia.

    En el cotejo de hoy domingo contra los de Marsella Neymar salió por la puerta trasera y es el blanco de las críticas. Pese a que siguen punteros en la Ligue 1 y lideran su respectivo grupo en la Champions League, a los seguidores del PSG no les gustó para nada el empate con el club rival.

    "Necesita tiempo. Una adaptación no se hace en una semana y a lo mejor necesita un poco más de tiempo. Nos gustaría que este tiempo pasase más rápido, pero Neymar debe adaptarse a Paris, a sus compañeros, a nuestras ideas de juego… Y sus compañeros también deben adaptarse a él", indicó Emery días atrás.

    EL DATONeymar fichó por el PSG a mediados de este año procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY