0

    ¡'D10S' para rato! Barcelona alista un contrato histórico para Lionel Messi

    Leo Messi no vestirá otra camiseta que no sea la azulgrana. El Barcelona le alista un contrato vitalicio a su máxima figura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona alista un contrato histórico para Lionel Messi,
    Barcelona alista un contrato histórico para Lionel Messi,

    Barcelona será el único equipo de fútbol en la vida de Lionel Messi. Los altos mandos del equipo catalán le alistan a su “D10S” un contrato especial, el mismo que lo ligará a la institución blaugrana para toda la vida. 

    En la reciente asamblea de socios del club catalán, el director general Óscar Grau, propuso que a “Lío” se le haga un contrato vitalacio. Esta iniciativa tuvo consenso en la cúpula dirigencial y en breve se reunirán con la “Pulga”, quien nunca ocultó su amor incondicional por los colores azulgranas. 

    Recientemente, el astro argentino renovó, de palabra, hasta el 2021, aunque este acuerdo quedaría obsoleto cuando la “Pulga” firme este nuevo y  extraordinario contrato que lo hará eterno en el Barza. 

    Antes de colgar los chimpunes, el “Messías” tenía planificado jugar unos meses en Newell’s Old Boys, el club de su infancia, pero todo apunta que finalmente se retirará defendiendo las sedas azulgranas. 

    De esta forma, el “10” pasaría al selecto club de jugadores que solo vistieron la camiseta de un equipo durante toda su carrera y son ejemplos de fidelidad hacia los colores de un equipo. 

    Messi aterrizó en Cataluña el 17 de setiembre del 2000, a los 13 años, pasó por todas las categorías del Barcelona y hoy es el emblema máximo para todos los “culés”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY