0

    Liverpool comunicó a Barcelona la decisión de vender a Coutinho y no por menos de 150 millones

    Liverpool ya lo tiene claro, dejar partir a Philippe Coutinho en enero, para ello Barcelona deberá desembolsar 150 millones de euros por el pase del brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool comunicó a Barcelona la decisión de vender a Coutinho y no por menos de 150 millones
    Liverpool comunicó a Barcelona la decisión de vender a Coutinho y no por menos de 150 millones

    Barcelona viene trabajando en su primer gran fichaje de la próxima temporada. El club azulgrana no quiere que en enero se le escape otra vez Coutinho, por ello el último lunes, los directivos españoles se reunieron con representantes del futbolista brasileño para concretar el fichaje. 

    Según informa la prensa española e inglesa, el agente de Coutinho le comunicó al Barcelona que Liverpool dio la aprobación del traspaso pero por una millonaria cifra. Los culés tendrán que pagar 150 millones de euros. Quizás la misma cantidad que se sondeó en agosto, pero ahí era 80 millones fijos, y el resto en variables como concepto de premios. 

    Eso sí, las negociaciones se podrían entorpecer porque Barcelona intentará rebajar el precio 'por el simple motivo que Coutinho anhela jugar en el club español'. En el mercado de fichajes de agosto, precisamente se cayó el fichaje porque los catalanes intentaron rebajar los millones y hasta ofrecieron jugadores a cambio, algo que no cayó nada bien, y que desde ese momento, el club de Anfield tuvo una firme postura 'Coutinho no se vende'.

    Sin embargo, hay un dato importante, según informaciones del entorno del jugador, Liverpool y Coutinho firmaron un acuerdo en agosto, Philippe se quedaba hasta enero para jugar la Champions y de ahí se marcha al Barcelona, aunque ahí ya no podrá jugar la Liga de Campeones.

    Como se recuerda, Barcelona tenía todo listo para presentar a Coutinho, pero en el último día del mercado de fichaje se cayó la contratación del brasileño, los españoles argumentaron que no estaban dispuestos a pagar 200 millones que había pedido el club inglés, que no dudó en desmentir esta versión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY