0

    Manchester United: José Mourinho admite que "no tiene idea" sobre cuándo volverá Paul Pogba

    José Mourinho, técnico del Manchester United, está enfadado con el volante Paul Pogba, quien sufre una lesión en el tendón de la corva, porque desobedeció los consejos que le dieron los médicos del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho se hartó de que le preguntaran por Paul Pogba. Foto: AP
    José Mourinho se hartó de que le preguntaran por Paul Pogba. Foto: AP

    "No tengo ni idea de cuando volverá. Honestamente, no tengo ni idea", fue la respuesta que dio el entrenador portugués José Mourinho hacia los medios británicos dejando en claro su desconocimiento sobre cuando regresará el volante francés Paul Pogba, el fichaje más caro de la historia del Manchester United, quien sufre una lesión en la zona de los isquiotibiales.

    Tras la victoria ante el Tottenham, José Mourinho se encontraba de muy buen humor para contestar a las preguntas de la prensa. Sin embargo, todo cambió cuando le recordaron a Paul Pogba. La razón de que no esté recuperado se debe a que este no hizo caso a las recomendaciones de los médicos del Manchester United

    "Yo no controlo su proceso de recuperación. No se entrena conmigo. Trabaja individualmente. Por ejemplo, Marcos Rojo está trabajando conmigo y con ciertas condiciones yo espero que pueda estar listo para jugar después del parón de selecciones. Puedo predecirlo, pero sobre Paul Pogba, no tengo ni idea", aclaró Jose Mourinho, muy molesto, al contestar esta pregunta.

    La lesión de Paul Pogba se produjo a mediados de septiembre. Según explicaron los médicos del Manchester United a José Mourinho, el francés solo tenía para una semana para recuperarse del problema tendón de la corva. Pero, malas decisiones del jugador han alargado la gravedad del golpe. Por ello, Mourinho está enfadado con él. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY