0

    ¿Y si regresa Neymar al Barcelona? Así reaccionó Ernesto Valverde ante esta posibilidad [VIDEO]

    El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, respondió de forma hilarante en conferencia de prensa tras ser consultado acerca de una posible vuelta de Neymaral club 'Azulgrana'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ernesto Valverde se rió cuando le consultaron acerca de una posible vuelta de Neymar al Barcelona.
    Ernesto Valverde se rió cuando le consultaron acerca de una posible vuelta de Neymar al Barcelona.

    Neymar sorprendió a todos al visitar a sus excompañeros del Barcelona luego de ser suspendido una fecha en la Ligue 1 tras el clásico de Francia ante el Olympique de Marsella. Su situación en el PSG al parecer no es del todo perfecta y muchos rumores se cuecen alrededor de él. Por eso, se rumoreó que está arrepentido de haber salido del club español.

    El crack brasileño tuvo una fuerte discusión con Edinson Cavani y luego se le vio envuelto en una posible pelea con su entrenador Unai Emery. El técnico 'Culé', Ernesto Valverde, ofreció una rueda prensa previo a su partido por Champions League y fue consultado acerca de un posible regreso de Ney al club.

    El DT español no pudo evitar reírse y de forma irónica respondió: “Doble salto mortal con tirabuzón... Ya veremos que ocurre en el futuro pero de supuestos no podemos hablar”. Así evitó crear polémica debido a que su partida fue un "baldazo de agua fría" para todo el grupo.

    No fue el único en opinar acerca de Neymar. Es que a Gerard Deulofeu también le preguntaron, pero supo esquivar la cuestión con facilidad para evitarse problemas.

    "Me enteré por las redes sociales de la presencia de Neymar porque los que no jugamos en Bilbao, entrenamos en ese momento. No sé que tiene en la cabeza ahora, pero me parece un buen chico que me ha tratado muy bien cuando hemos coincidido y un futbolista espectacular”, sostuvo.

    EL DATONeymar estuvo en el Barcelona 4 temporadas un título de Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY