0

    Barcelona busca asegurar un pase a los octavos de final de la Champions League

    Barza visita al Olympiakos en Grecia y Messi podría llegar al centenar de goles en la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Que no paren los festejos. Lionel Messi, catalogado como un ser de otro planeta, buscará establecer un nuevo récord  en la tierra de los dioses de Olimpo. La “Pulga”, de convertir tres goles, se convertirá en el segundo jugador en llegar a los 100 gritos en Champions.

    Es ahora o nunca. Leo -una vez más- tendrá que asumir el rol protagónico en Barcelona, club que tiene la mesa servida para asegurar su clasificación a los octavos de final.Para esta cita, el “10” llega con 97 festejos, segundo máximo anotador en toda la historia de la Champions, en su visita a Pireo. Con 30 años, el “che” ha superado a estrellas de la talla mundial de Raúl (71), Rudd van Nilsterooy (60) y a Andrei Shevchenko (59).

    Solo Cristiano Ronaldo, quien suma 111 dianas (uno en la fase preliminar), está por delante que él. En la previa, el Olympiacos, que viene de caer ante el Panathinaikos, parece el el rival perfecto para que el “Messias” prolongue su leyenda.

    Y es que en el último duelo entre ambos, el crack azulgrana marcó una pinturita de gol y dio una asistencia magistral a Lucas Digne; por lo que esta tarde quiere marcar un hito en Grecia, la tierra de los antiguos dioses. 

    Para ello, tendrá que jugar un partido de 10 puntos. Luis Suárez, quien siempre finaliza la jugada que inicia “Lío”, dejó entrever en la conferencia de prensa que le servirá los pases al jugador de un  1.70 m. para que así pueda entrar en la historia de la Champions.

    Por su parte, Olympiakos buscará su primer triunfo en el Grupo D y ser la bestia negra del combinado blaugrana. Los dirigidos por Lemonis pretenderán hacer respetar su casa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY