0

    Flamengo: Paolo Guerrero quedó descartado para duelo por Copa Sudamericana

    Paolo Guerrero no está recuperado de la lesión al muslo y no recibió el alta del Flamengo para jugar el duelo de mañana ante Fluminense por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudameriana

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La lesión en la parte posterior al muslo izquierdo de Paolo Guerrero no está superada totalmente y por ello el club Flamengo decidió dejarlo fuera del duelo ante Fluminense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ahora el delantero peruano podrá recuperarse totalmente para el choque por el repechaje a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda este 10 de noviembre. 

    Como se sabe, ayer Paolo Guerrero comenzó su etapa de fortalecimiento de su lesión al muslo. Hoy pasó por del departamento médico del Flamengo para su última revisión y así recibir el alta para que pueda jugar este miércoles 1 de noviembre ante Fluminense por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

    Sin embargo, todo indica que la lesión no está recuperara al 100 %, decidiendo el Flamengo que Paolo Guerrero no participe del duelo copero y siga con su rehabilitación. 

    Hay que recordar que se especuló que el Flamengo pretendía forzar que Paolo Guerrero juegue un partido tan importante como es frente al Fluminense. Empero, la baja del atacante peruano le permitirá tener mayor tiempo recuperación y llegar para el encuentro ante Nueva Zelanda este 11 de noviembre por el repechaje a Rusia 2018. 

    Flamengo en el partido de ida ganó 1-0 al Fluminense con gol de Everton. No estuvo Paolo Guerrero por lesión. Quien si participó de todo el partido fue el lateral Miguel Trauco. 

    EL DATOPaolo Guerrero se lesionó en el duelo ante Bahía el pasado 19 de octubre. Jugó hasta el minuto 66'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY