0

    Barcelona tiene en la mira a juvenil africano de 16 años

    El club azulgrana tiene en la mira a la nueva promesa de Costa de Marfil,Parfait Guiagon, de apenas 16 años. Barcelona lo quiere convertir en su nueva 'joya'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona se ha planteado la incorporación de nuevos promesas del fútbol mundial y bajo esa premisa tiene en agenda el fichaje de la perla africana Parfait Guiagon, volante marfileño que con apenas 16 años, muestra señales de un crack de talla mundial y ya comparte entrenamientos con las inferiores del club y con el Barcelona B

    Guiagon se caracteriza por ser un volante con técnica y potencia además de gol. A su corta edad ya ha jugado en el primer equipo del África Sport d’Abidjan de la primera división de Costa de Marfil donde también a batido redes rivales; fue elegido mejor jugador del mes de febrero, ha sido catalogado como Mejor Promesa de la Liga 1 marfileña y además se proclamó campeón de Copa con un gol en la final. 

    Y por si fuera poco es internacional con su selección sub-17 y ha estado en la órbita del Mónaco en donde ya ha venido entrenando con la filial aunque no se concretó su contratación. Ahora el volante se encuentra entrenando con las inferiores del 'Barza' en calidad de prueba, mientras sus agentes negocian con la directiva del club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY