0

    Barcelona: conoce los posibles rivales de los catalanes en los octavos de final de la Champions League

    Barcelona está a un paso de concretar su pase a octavos de final de la Champions League como primero del Grupo D, de ser así te contamos sus posibles rivales en la siguiente fase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A dos fechas para el final de la fase de grupos de la Champions League, Barcelona está cerca de avanzar y como primero de su grupo. El equipo de Messi solo necesita un punto para firmar su presencia en la siguiente instancia, de hecho, siendo primero se aseguraría en jugar contra el segundo de otro grupo. 

    En caso Barcelona avance como primero del Grupos C, tendría a posibles rivales como Basilea, Bayern Munich, Chelsea, Shakhtar Donesk, y Porto. Es preciso que Sevilla, Real Madrid y la Juventus, en caso terminen segundo no podrán enfrentarse a los catalanes en los octavos. 

    A Barcelona le quedan dos partidos por Champions League, sus rivales será la Juventus en Turín el próximo miércoles 22 y cerrará en el Camp Nou el 5 de diciembre ante el Sporting Lisboa. Los catalanes  por ahora son líder con 10 puntos, tres más que los italianos que son segundos. 

    El siguiente partido será clave, Barcelona y Juventus se enfrentarán para definir al líder del Grupo D, pero todo se sabrá en la última jornada. Por lo pronto, Messi y sus amigos quedarán concentrados en el siguiente partido que será por el torneo local. 

    Barcelona ha demostrado que a pesar que no ha contrato jugadores de renombre, lo está haciendo muy bien en la Liga española y la Champions League. Una vez más, demuestran que son los favoritos candidatos a quedarse con el título. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY