0

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ¿Quién es el más buscado en internet?

    Leo Messi es el más buscado segúnGoogle y deja atrás al portugués Cristiano Ronaldo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La frase "Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo", trajo cola. Y es que el buscador más conocido en internet dejó en claro que Lionel Messi es el más requerido por  todos los cibernautas. 

    A ver, como para entender la historia. Cristiano Ronaldo fue cuestionado por la prensa ante su poca efectividad goleadora tras el partido entre el Real Madrid vs. Tottenham por la Champions League. El portugués le respondió a los medios de comunicación con una clara declaración. "No pasa nada, estoy súper tranquilo. Hacer una buena exhibición ya no cuenta para vosotros, sólo goles. Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo, no me preocupa para nada", explicó en Wembley.

    Ante ello, el diario AS hizo un estudio para saber si Cristiano Ronaldo en realidad es el más requerido por internet. Los números son claros, Lionel Messi es el más buscado y supera al portugués ampliamente. 

    Además, el medio español confirmó que desde el 2009 que Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid, su búsqueda se disminuyó considerablemente. 

    Estos son algunos números: 

    Durante el último año la búsqueda 'Cristiano goles' tuvo un promedio de 590 veces en España.Durante el último año la búsqueda 'Cristiano goles' tuvo un promedio de unas 1.000 veces en todo el mundo.Hasta el 2013 se realizaron 480 búsquedas en España por 'Cristiano goels' y 720 búsquedas a nivel mundial.Durante el último año la búsqueda 'Messi goles' tuvo un promedio de 2.900 veces en EspañaDurante el último año la búsqueda 'Messi goles' tuvo un promedio de 12.100 veces en todo el mundo (Sport) 

    EL DATOCristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador de la temporada por la FIFA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY