0

    Paolo Guerrero: Universitario muestra su apoyo para el delantero nacional

    El 'Loco' Vargasy su gente ponen el pecho por Paolo Guerrero, y están seguros que pronto volverá a las canchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los gestos de solidaridad con Paolo Guerrero no dejan de llegar y a los mensajes de aliento y buenas vibras se sumó el de uno de sus amigos con quien compartió muchos años en la selección peruana. 

    Se conoció que Juan Vargas no fue ajeno a las muestras de afecto hacia “Paolinho” y le habría comentado a su entorno que confía en que el goleador volverá pronto a las canchas.

    El ex Fiorentina, según nos dijeron, confía en que todo saldrá bien y que sus goles se verán en el Mundial de Rusia 2018, siempre y cuando Perú elimine a Nueva Zelanda. Como se sabe, Vargas ha compartido camerinos con Guerrero desde la Sub 20 hasta la selección absoluta, jugando un total de cuatro Eliminatorias.

    Incluso, ambos formaron el denominado clan de “Los 4 fantásticos” y se llevaron con honores el tercer puesto de la Copa América Argentina 2011 y la de Chile en el 2015. Vargas, así como los demás jugadores de la “U”, confía en que pronto este espinoso tema será esclarecido. El “Loco” no dejará de apoyarlo en estos difíciles momentos, porque es ahora cuando se necesita de los verdaderos amigos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY